Quebrando Censuras

Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje • Sección Sindical CGT (Confederación General del Trabajo) Taxistas Asalariados Municipio de Adeje •

Costa Adeje,Tenerife, 11 de octubre de 2024

Toñi Dávila, periodista directora del rotativo digital Maspalomas ahora, le tiembla el pulso y las pantorrillas, totalmente acongojada se desprende que ha sido coaccionada o sobornada por el Poder Económico del Taxi, cuyos dirigentes de las poderosas Cooperativas de Taxis de municipios turísticos y municipios aeroportuarios, proceden con manuales de organización criminal…

Toñi Dávila, periodista y directora del rotativo digital Maspalomas Ahora, filial de la sucursal colonial Canarias Ahora y testaferra esfera El Diario Punto Es, sorprendentemente usted escribe este mensaje wassa, en la fecha de hoy viernes, 11 de octubre de 2024, y a continuación han bloqueado su wassa, dice :

  – «Buenas tardes! Está equivocado, este móvil no pertenece a ningún periodista».

RESPUESTA

  – Usted, Toñi Davila ha solicitado información sobre el sector del TAXI en municipio de Adeje y en general de Canarias, el mes pasado, la fecha domingo, 22 de septiembre de 2024, con ese mismo numero de teléfono +34711777333, dice lo siguiente :

  – «Buenos días! Soy Toñi Dávila, directora de Maspalomas Ahora. He escuchado su mensaje de voz, y toda la explicación que facilita, de lo que está sucediendo en el sector del TAXI, es muy interesante, y la población lo debería de saber. Puedo saber quien es usted ? Y si se dedica al sector del TAXI ? No lo vamos a nombrar, pero necesito saber quién es mi fuente. Muchas gracias».

– Directora General : Toñi Dávila.

– Directora de Información : Noelia Viera.

– Jefa de Redacción : Carmen Ponte.

– Editor : Marcos Ponte.

– Teléfonos : 928923220 / 658363030 / 711777333

REFLEXIÓN 

Toñi Dávila, periodista directora del rotativo digital Maspalomas Ahora, le tiembla el pulso, las piernas y las pantorrillas, totalmente acongojada se desprende que ha sido coaccionada o sobornada por el Poder Económico del Taxi, cuyos dirigentes de las poderosas Cooperativas de Taxis de municipios turísticos y municipios aeroportuarios, proceden con manuales de organización criminal, cuyo sector del auto-taxi está cimentado bajo la repugnante economía sumergida con manuales de organización criminal, con vulneración sistemática y violación flagrante de las normativas y leyes de obligado cumplimientos, prácticas habituales de operaciones especulativas y fraudulentas de compras-ventas de licencias municipales de auto-taxis por cantidades dinerarias desorbitadas, ejecutan a toque-tejas 400.000 (cuatrocientos mil) de €uros por cada licencia, actúan en connivencias manifiestas encubrimientos bananeros y tapaderas delictivas las áreas municipales de Turismos, Transportes y Seguridad Ciudadana.

[1]•https://maspalomasahora.com/pag/nosotros

[2]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/09/22/peticion-a-la-prensa/

[3]•https://maspalomasahora.com/art/68966/el-sector-del-taxi-en-maspalomas-vive-horas-convulsas-un-chofer-dio-positivo-en-cocaina

[4]•https://maspalomasahora.com/art/68851/la-policia-local-refuerza-los-controles-al-sector-del-taxi-en-san-bartolome-de-tirajana

[5]•https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/san-bartolome-tirajana-pilla-taxista-dio-positivo-20240910214214-nt.html

[6]•https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/sucesos/da-positivo-drogas-taxista-atropello-mujer-laguna_1_11660158.html

[7]•https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/09/el-conductor-de-una-guagua-privada-da-positivo-en-cocaina-y-anfetaminas-en-la-laguna/

[8]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/10/10/132-licencias-de-auto-taxis-son-insuficientes-para-el-municipio-capitalino-de-arrecife-de-lanzarote/

[9]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/09/08/adeje-pleno-municipal-plagados-de-tapaderas-e-hipocresias-asesinatos-en-auto-taxis-de-adeje-y-solidaridad-con-el-pueblo-de-venezuela/

[10]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/09/01/regimen-oligopolistico-plutocratico-del-psoe-de-canarias/

[11]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/28/el-negocio-del-siglo/

[12]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/24/tridente-de-bribones/

[13]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/05/03/primero-de-mayo-dia-de-lucha-de-los-trabajadores-de-canarias/

[14]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/02/10/ayuntamiento-de-adeje-al-servicio-de-los-poderosos/

[15]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/06/21/destructiva-uber-taxi-en-tenerife/

[16]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/09/28/cuna-del-alma-y-cooperativa-de-taxis-historias-paralelas-de-siniestra-corrupcion

Igualmente, la historia del fraude generalizado en sector del AUTO-TAXI se repite en todos los municipios turísticos y municipios aeroportuarios a lo largo y ancho del Archipiélago de Canarias, cuya actividad económica del AUTO-TAXI están bajo las directrices técnicas y jurídicas de concesiones administrativas, cuyas competencia generales tienen atribuidas los Ayuntamientos, vergonzosamente los alcaldes corruptos y concejales tramposos estan vinculados directamente o por lazos familiares al Poder Económico del auto-taxi donde las poderosas Cooperativas de Taxis estan plagadas de dirigentes delincuentes, objetivamente amparan y fomentan las operaciones especulativas y fraudulentas de compras-ventas de las mismas por cantidades dinerarias desorbitadas, actúan en connivencias manifiestas, encubrimientos bananeros y tapaderas delictivas las áreas municipales de Turismos, Transportes y Seguridad Ciudadana.

¡¡¡Vaya tropa !!! sector del auto-taxi por los municipios aeroportuarios y municipios turísticos del Archipiélago de Canarias, funcionan con manuales de organización criminal, cuyos alcaldes y concejales de los ventorrillos financieros, llamados Ayuntamientos, están vinculados directamente o por lazos familiares con los dirigentes y asociados de las poderosas Cooperativas de Taxis.

Estos individuos dirigentes de las poderosas Cooperativas de Taxis, NO se atreven NI de bromas a un debate publico en un medio de comunicación, realmente tienen compradas a los grandes medios de comunicación de Canarias, funcionan como periodistas corruptos con información sesgadas, manipuladas y falseadas : Televisión Canaria, Radio Cope, Radio Ser, El Día, Diario Avisos, etc.

«No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia» • Barón de Montesquieu.

«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal» • Bertolt Brecht.

Canarias NO existe la extrema derecha NI la extrema izquierda, realmente existe la extrema pobreza, la extrema ignorancia y la extrema corrupción.

Quebrando censuras, sector del TAXI municipio de Adeje, Tenerife, cimentado bajo la repugnante economía sumergida con manuales de organización criminal, saltándose a la torera las normativas de obligado cumplimiento, forman una simbiosis Cooperativa de Taxi y Ayuntamiento de Adeje.

Adeje los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis.

Canarias si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad : cuando el dinero habla la verdad calla.

«Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica, crea un público vil como ella misma» • Joseph Pulitzer.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario