Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje • Sección Sindical CGT (Confederación General del Trabajo) Taxistas Asalariados Municipio de Adeje •
Costa Adeje,Tenerife, j10 de octubre de 2024.
A la atención del periodista Félix Antonio Leal Aguilar, en virtud a su crítica social y política sobre el servicio público de auto-taxis en municipio capitalino de Arrecife de Lanzarote, totalmente precario y obsoleto, cuyas 132 licencias son escasas e insuficientes para ofrecer un servicio público de transportes seguro y eficaz a los clientes en general.
132 licencias de auto-taxis en municipio capitalino y portuario de Arrecife, para una población de derecho de 70.000 personas y más de 200.000 personas de hecho o real, evidentemente las licencias en circulación son escasas e insuficientes, deben de existir el doble, o sea, 260 licencias de auto-taxis en circulación.
La historia se repite con el municipio turístico de Adeje, solo existen 208 licencias de auto-taxis en circulación, cuando es publico y notorio son escasas e insuficientes, deben existir en aproximadamente 400 licencias de auto-taxis en circulación, en virtud a una población real, fijada más de 300.000 personas, de media diariamente, clientes potenciales de todas las actividades económicas radicadas en municipio turístico de Adeje. Vergonzosamente dicho estudio socio-económico se utiliza para la aprobación de las grandes superficies alimentarias y ferreterías, por ejemplo Mercadona, Leroy Merlín, etc. también los grandes parques acuáticos Siam Park, Octopotus, etc. además, los numerosos megas centros comerciales a lo largo y ancho del perímetro del municipio turístico de Adeje.
[1]•https://www.facebook.com/share/p/CbnZBZaanpsJpX8B/
[2]•https://www.facebook.com/share/1xpLKQXpJanbuZMj/
[3]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/09/22/peticion-a-la-prensa/
[5]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/08/25/primer-festival-del-amor-de-adeje/
[6]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/24/tridente-de-bribones/
[7]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/06/22/el-discipulo-y-el-profeta/
[9]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/02/10/ayuntamiento-de-adeje-al-servicio-de-los-poderosos/
[10]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/01/31/opacidad-en-el-ayuntamiento-de-adeje/
[11]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/06/21/destructiva-uber-taxi-en-tenerife/
Igualmente, la historia del fraude generalizado en sector del AUTO-TAXIS se repite en todos los municipios turísticos y municipios aeroportuarios a lo largo y ancho del Archipiélago de Canarias, cuya actividad económica del AUTO-TAXI están bajo las directrices técnicas y jurídicas de concesiones administrativas, cuyas competencia generales tienen atribuidas los Ayuntamientos, vergonzosamente los alcaldes corruptos y concejales tramposos estan vinculados directamente o por lazos familiares al Poder Económico del AUTO-TAXI donde las poderosas Cooperativas de Taxis estan plagadas de dirigentes delincuentes, objetivamente amparan y fomentan las operaciones especulativas y fraudulentas de compras-ventas de las mismas por cantidades dinerarias desorbitadas, actúan en connivencias manifiestas, encubrimientos bananeros y tapaderas delictivas las áreas municipales de Turismos, Transportes y Seguridad Ciudadana.
Vaya tropa !!! sector del AUTO-TAXI por los municipios aeroportuarios y municipios turísticos del Archipiélago de Canarias, funcionan con manuales de organización criminal.
Estos individuos dirigentes de las poderosas Cooperativas de Taxis, NO se atreven NI de bromas a un debate publico en un medio de comunicación, realmente tienen compradas a los grandes medios de comunicación de Canarias, funcionan como periodistas corruptos con información sesgadas, manipuladas y falseadas : Televisión Canaria, Radio Cope, Radio Ser, El Día, Diario Avisos, etc.
**********************
¡YONATHAN DE LEON RESUELVE LOS PROBLEMAS CON TALONARIOS QUE EXPRIMEN LOS FONDOS PUBLICOS!
¡Como eramos pocos parió la abuela y desde el ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote se pretende mantener al sector del Taxis como más de 70.000 euros del dinero público!
Arrecife de Lanzarote convoca subvenciones para adaptar según los derrochadores de siempre el taxis a personas con movilidad reducida
El Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote anuncia la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las destinadas a sufragar el pago de los gastos de sustitución de vehículos con licencia ordinaria de taxi a vehículos adaptados.
Con dicha subvención pretende compensar a los beneficiarios de los gastos que hayan incurrido para la sustitución o adaptación de su vehículo, conforme a los requisitos técnicos previstos en la legislación vigente y en la Ordenanza Municipal.
“Esta ayuda es únicamente para aquellos que posean una licencia ordinaria y deseen cambiar a una licencia adaptada”.
¡PORQUE NO SE SUBVENCIONA AL RESTO DE LOS SECTORES COMERCIALES EMPRESARIALES!
Todas las empresas de Lanzarote y más concretamente de Arrecife de Lanzarote tienen exactamente los mismos derechos que tienen los taxistas a ser subvencionado y a recibir todo tipo de ayudas económicas.
Como se puede subvencionar al peor sector empresarial que funciona Arrecife de Lanzarote y que causa diariamente tanto perjuicio a los residentes de este municipio por malísimo servicio que prestan
Los problemas del taxi en Arrecife son más que vergonzantes es sin ningún género de duda el peor sector empresarial de la isla y peor medio del transporte público de este país.
Cuando hay cruceros las colas en las paradas son interminables, paradas sin taxis, vehículos que no paran aunque van libres y la centralita que en la mayoría del tiempo no contesta. Esto se repite cada vez más en Arrecife de Lanzarote y cuando hay mucho trabajo en el Puerto, no hay taxistas en la ciudad.
La escasez de taxis durante esos días genera muchísimas molestias y enfados en los vecinos: gente que tiene que ir al Aeropuerto, ir o volver del Hospital, que tienen que acudir a su trabajo, de compra y hasta las personas con movilidad reducida, esperas de más de media horas y en la mayoría de las ocasiones ni aparecen… En el Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote no hay un registro de quejas, pero son más que conscientes de que existe esta gravísima situación, como es posible que los vecinos de la tercera capital de canarias se vean imposibilitados de moverse y lo que es peor y más grave que los políticos y taxistas le den más importancia al turista que al residente.
132 taxistas no pueden estar perjudicando una población de 70.000 habitantes, motivo por el cual demandamos se autoricen urgentemente a poder trabajar o otras compañías como pueden ser VTC, Cabify, Uber o Bol, por encima de todas las cosas debe estar el interés general de la población.
Los cabreos que he cogido en muchas ocasiones para encontrar un taxi en el aeropuerto de Guacimeta ni les hablo, porque lo que ocurre ahí me parece más bien de juzgado de guardia.¿Habrá algún político conejero que tenga lo que hay que tener para ponerle a esta penuria que sufren los pobres ciudadanos que vivimos en esta bendita tierra de Lanzarote.
¿Por qué ocurre esto? ¿Hay pocos taxis?, ¿Hay pocos conductores?, ¿No hay regulación?, ¿Están los usuarios desprotegidos? ¿Porque subvenciona a un sector empresarial que tanto perjudica a los vecinos de Arrecife de Lanzarote
¡70.000 EUROS MÁS DE REGALO A QUIEN PEOR FUNCIONA!
«YONATHAN Y COMPAÑÍA MIENTEN MAS QUE HABLA Y PRESUMEN DE UN RESPALDO SOCIAL QUE REALMENTE NO TIENEN».
Arrecife de Lanzarote, jueves 10 de octubre de 2024.
Félix Antonio Leal Aguilar.
[1]•https://www.facebook.com/share/p/CbnZBZaanpsJpX8B/
***************************
SECTOR DEL AUTO-TAXI EN MUNICIPIO DE EXCELENCIA TURÍSTICO DE ADEJE.
Sector del auto-taxis del municipio de excelencia turístico de Adeje, cimentado en la repugnante economía sumergida con manuales de organización criminal.
Cooperativa de Taxis y Ayuntamiento de Adeje, actúan en connivencias manifiestas, encubrimientos bananeros, y tapaderas delictivas con objetivos perniciosos de fomentar y amparar la explotación de las licencias de auto-taxis en continuados fraudes de ley.
Vengan p’a Adeje, Tenerife Sur, p’a que vean en primera línea de playas el parque Jurásico de siniestra corrupción que tienen montado el clan familiar de los FRAGAS : el telepredicador alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, la hermanita cargo de confianza Carmen Nieves Rodríguez Fraga, el sobrinito concejal de transparencias Daniel Melo Rodríguez Fraga, el yernito jefe del servicio jurídico municipal David García González, la babosa lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García, los primitos sicarios taxistas Gregorio Fraga, Manuel Fraga, Pedro Fraga, Jerónimo Fraga, etc. gobernantes de un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza.
Modus operandis de la trama de corrupción política financiera criminal en el sector del TAXI en Adeje, alevosamente BLOQUEAN los procedimientos legales de licencias de TAXI de nueva creación, mediante objetivos perniciosos e intereses espurios de favorecer y amparar las operaciones especulativas y prohibitivas de COMPRAS VENTAS de licencias de TAXI operativas en circulación por cantidades dinerarias desorbitadas, por cifras 400.000 (cuatrocientos mil) de €uros por cada licencia de TAXI, vergonzosamente generan apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa» compras ventas de las mismas, actúan en manifiesta connivencias y encubrimientos bananeros con ramificaciones criminales, todo en complicidad con garantías de impunidad, proceden a la entera disposición de los codiciosos empresarios y oligarcas FLOTEROS con implicaciones las áreas municipales de Turismos, Transportes y Policía Local.
«No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia» • Barón de Montesquieu.
«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal» • Bertolt Brecht.
Canarias NO existe la extrema derecha NI la extrema izquierda, realmente existe la extrema pobreza, la extrema ignorancia y la extrema corrupción.
Quebrando Censuras, sector del TAXI municipio de Adeje, Tenerife, cimentado bajo la repugnante economía sumergida con manuales de organización criminal, saltándose a la torera las normativas de obligado cumplimiento, forman una simbiosis Cooperativa de Taxi y Ayuntamiento de Adeje.
Canarias si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad : cuando el dinero habla la verdad calla.
PSOE si pierde un juicio, no cambia de abogados. Realmente cambia de fiscal y juez.
«Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica, crea un público vil como ella misma» • Joseph Pulitzer.
«Las diferentes varas de medir de la solemne Justicia. A veces tengo la sensación como magistrado juez, de que las Leyes son telarañas que cogen a las pobres moscas (roba gallinas) y dejan pasar a las avispas (empresarios corruptores) y a los abejorros (políticos corruptos).» • Joaquín Bosch.
Canarias un país donde únicamente reina la siniestra corrupción, donde la Diosa Justicia con sus voluminosas tetas se jactan y maman los corruptos políticos, los corruptores empresarios y los corrompidos magistrados.
Canarias detrás de comportamientos extraños se esconden intereses mezquinos.
Adeje los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis.
A la atención del periodista Félix Antonio Leal Aguilar, en virtud a su crítica social y política sobre el servicio público de auto-taxis en municipio capitalino de Arrecife de Lanzarote, totalmente precario y obsoleto, cuyas 132 licencias son escasas e insuficientes para ofrecer un servicio público de transportes seguro y eficaz a los clientes en general.
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
