LENGUAZAQUE RECIBE ESTA TARDE AL TORERO TRIUNFADOR DE LA FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN 2026

COLOMBO llega a la República de Colombia después del rotundo éxito en Pueblo Nuevo

Por Isrrael Sotillo

Fotografía redes sociales

*San Cristóbal, Venezuela, 01 de Febrero de 2026

El torero venezolano se presenta hoy en Colombia, ayer toreó en San Cristóbal, estuvo colosal.

Colombo se vestirá de luces hoy en Lenguazaque, Cundinamarca, va con toros de Santa Bárbara de don Carlos Barbero acompañando el paseillo junto con el peruano Joaquín Galdós y el colombiano Leandro Segura.

El taribero Colombo, es hoy por hoy, una figura de la tauromaquia en la patria de César Rincón, por lo que la afición de Lenguazaque se mantiene expectante por esta actuación del torero de las ocho estrellas.

AGENDA DE COLOMBO MES DE FEBRERO.

Domingo 1 · Lenguazaque (Colombia) Jesús Enrique Colombo con toros de Santa Bárbara. Junto a Joaquín Galdós y Leandro de Andalucía.

Martes 3 · Paiján (Perú) Colombo con toros de Puerto de San Luis. Junto a Ángel Puerta, Julio Alguiar y Adrián Henche.

Domingo 8 · Valladolid (México) Jesús Enrique Colombo con toros de El Grullo. Junto a José Luis Angelino.

Martes 10 · La Petatera (México) Colombo va con toros de Corlomé. Junto a Tarik Othon y «El Zapata»

Domingo 15 · Mérida (Venezuela) Jesús Enrique Colombo lidiará toros de San Antonio. Junto a «El Fandi».

Domingo 22 · Mérida (México) Colombo con toros de Pozohondo. Junto a Antonio Ferrera y «El Galo».

¡VENEZUELA TIENE TOREROS!

_¡VIVE LIBRE!_

*CABALGATA TAURINA*

https://cabalgatataurinadepo.radio12345.com/
Los artículos  de opinión y fotografías son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
#unidadparlamentaria #upr#Isrrael Sotillo


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario