La periodista Sheila Arias fue amenazada

Redacción
Fotografía cortesía
Mazatlán Sinaloa a 2 de enero de 2026
La periodista Sheila Arias, experta en temas ambientales y colaboradora del portal Son Playas, fue amenazada por el empresario Daniel Partida después de que Sheila publicara sobre las posibles afectaciones medioambientales de un proyecto turístico en construcción.
Es por ello, que hacemos un llamado a la sociedad –a los colectivos, a los universitarios, al gremio artístico y científico y a los trabajadores de los medios de comunicación– para que asistamos al mitin en solidaridad con la compañera Sheila el día martes 03 de febrero a las 10:00 am en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (ubicada en la Unidad Administrativa de Mazatlán).


Exigimos seguridad y garantías al trabajo desarrollado por los periodistas en Sinaloa y en todo el país, y en particular a la labor de investigación periodística que distingue a Sheila Arias.

A t e n t a m e n t e
Germán Méndez Lugo, Lucía Zapien Osuna, Manuel Ruiz, Edith Guevara, Cristina Guadalupe Saucedo Ibarra, Javier Chimaldi, Pedro Rodríguez, Federico Campbell Peña (Oncetv), Abel Cortez, Mónica Elías, Juan Lizárraga Tisnado, Maritza Eliseo, Rosario Campos, Aimee Cervantes Escobar, Carmen Cecilia Contreras Uriarte, Fernando del Alba, Colectivo Siembra y Reforestación Masiva Nativa “Simbiosis”, Angélica María González Olvera (UNAM), Miguel Ángel Ramírez Jardines, Dora Lizárraga, Yolokuauhtli, Dora Hilda López, Max Carreón, Bertha López, Mario Astorga, Alicia Fernández. Paty Villa, Estela González, Araceli Martínez Ortega (periodista de La Opinión, Los Ángeles, CA.), Gaspar Velarde, Teresa Romero Chiang, Perla Flores, Paula Calzada.
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa

#unidadparlamentaria #upr#UPSinaloa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario