Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje.
Fotografía Facebook.
Costa Adeje, Tenerife, jueves 19 de febrero de 2026.
«Oye, que soy el DAO»: el jefe policial invocó su cargo durante la presunta agresión sexual. La víctima denuncia que el poder institucional de su superior le generó una «dificultad para negarse a sus requerimientos»
Joselito González, comisario jefe de la policía nacional, no pasa nada y si pasa se saluda, socialista obrero, lo mismo que López Aguilar, ministro pionero de la «Ley contra la violencia sobre la mujer», ambos lumbreras presumen de superioridad ideológica del PSOE, consejos vendo y para mi no tengo, denunciado por su mujer por maltrato psicológico y nunca fue detenido NI engrilletado, NI paseillo por los calabozos, son intocables e impunes porque son del PSOE.
PSOE pasados de fariseismos y plagados de hipocresías, totalmente desacreditados ante la opinión pública, cuando los dos secretarios de organización, el saliente Joselu Ábalos está encarcelado y el entrante Santos Cerdan estuvo encarcelado, ambos por asuntos relacionados con la sistémica corrupción.
PSOE y su sexteto los puteros, unos por acción y otros por omisión, carentes de cohesión internas ideológicas : Joselu Ábalos, Vitico Torres, Santos Cerdan, Gustavo Matos, Pedro Sánchez y Rodriguez Fraga, cuyos jefes protocolos y asesores pingueros, ejercen a la entera disposición el cabrero majorero Tito Berni y el portero prostíbulo Koldo García.
PSOE expertos en lupanares y prostíbulos con exuberantes mulatas, rubias, pelirrojas, tetonas y culonas, se desparraman con la manida coletilla mitinera : «somos feministas porque somos socialistas», realmente hacen del sexo su fuente de inspiración : van de putas, chupan viagras y esnifan cocainas.
Adeje narco municipio; cuyos tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanisticas, galones policías y licencias auto-taxis.
[2]•https://www.facebook.com/share/v/1C1KfrEBK3/
[4]•https://www.facebook.com/share/p/1CQRsxBjfc/
[7]•https://www.facebook.com/share/p/1Dm4dF2NJV/
Pregunta del millón sobre los vulgares corruptos del PSOE el jefecito comisario Joselito González y el jefecito eurodiputado López Aguilar, siguiente :
* ¿ Por qué a estos intocables e impunes del PSOE el jefecito policial Joselito González y el jefecito socialista López Aguilar NO se le ha aplicado el protocolo vigente para estos casos de la «Ley de Violencia sobre la Mujer», detenidos y engrilletados con paseillos por los medios de comunicación ?
La banda de Tito Berni del PSOE un coladero de ladrones y corruptos con manuales de organización criminal, cuya cúpula burocrática del PSOE de Canarias miraban para otro lado, todo supervisado por el cacique alcalde adejero y mafioso presidente PSOE canario, José Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar criminal expertos agentes inmobiliarios los Fragas, vergonzosamente solo sientan en el banquillo a 23 (veintitres) pringados, entre ellos al pastor majorero Tito Berni y su sobrino lechero Thaiset Fuentes, salen de rositas y cantan la internacional socialista de vulgares corruptos los mandarines de la cúpula burocrática del PSOE canario : José Miguel Rodríguez Fraga, Carolina Darías, Pedro Martín, López Aguilar, Anselmo Pestana, Gustavo Matos, etc. instalados en la grosera impunidad, todo lo sabían y no hacían nada, cuando todo estalla es por casualidad del reparto de mantecas y dineros sucios entre el consejero de deportes del Cabildo de Tenerife, que interponer una denuncia falsa contra Navarro Tacoronte, conocido por «El Mediador», dicho personaje al estilo del poli-corrupto Torrente, entra y sale con toda impunidad de los despachos de terciopelos de los servidores publicos del PSOE en el Gobierno de Canarias.
Adeje narco municipio; cuyos tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanisticas, galones policías y licencias auto-taxis.
Adeje narco municipio, por cada licencia de auto-taxi pagan a toque-tejas 400.000 (cuatrocientos mil) de euros, compran y explotan los codiciosos empresarios, oligarcas floteros, corruptos policías y peligrosos narcotraficantes.
Adeje narco municipio, el auto-taxi para quien lo trabaja, NO a los codiciosos empresarios, NO a los oligarcas floteros, NO a los corruptos policías y NO a los peligrosos narcotraficantes.
Adeje Pleno Municipal, celebrado el pasado cuatro de diciembre, tenebrosa mocion, plagadas de tapaderas delictivas y ramificaciones criminales en sector del TAXI : sangrantes asesinatos y peligrosos narcotraficantes.
Adeje narco ayuntamiento, tratan a los defraudadores como personas inteligentes y a los denunciantes como vulgares delincuentes.
«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal» • Bertolt Brecht.
Vaya TROPA + Vota PSOE + Vota PODEMOS = Vota CORRUPCIÓN.
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
#unidadparlamentaria#upr#PanoramaInternacion

Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
