Un Mexicano Bondadoso: Levantándose temprano para cantar unas mañanitas por Internet: Por que hay que comer. Trabajar mucho para vivir con decencia y cansado. Este audaz personaje siempre buscó ir a la saga en su historia personal. Como buen dirigente trató de separar lo religioso de lo público. Buscar el acceso general de los migrantes a Estados Unidos y dar vivienda a los mexicanos. El hombre alto, quien se encomendó alto al inicio de su gobierno y concluyó el mismo dando gracias, fue visto por el comensal: “¿Existirá lo divino?”, pensó el comensal. Con ojos de escrutinio el ex mandatario se le quedó viendo con ojos de verdadero escrutinio mientras comía una ensalada al caminar. Eso muchos dirán que es un misterio y quien esto escribe no es la persona ideal para hablar de ello. Identificado también por calzar botas, tal vez no era el mejor orador al decir un discurso. Pero de seguro sabía y sabe que en la vida hay milagros. Tal vez una joven le pidió ayuda para un hombre quien no merecía ser salvado. El oriundo de la Ciudad de México posiblemente la escuchó y le quiso ayudar. Para varias personas ese ex mandatario tal vez no fue lo idóneo; pero tras mucho tiempo mantuvo el peso estable y la situación del país para un primer presidente elegido democráticamente no suele ser fácil. Hizo lo mejor que pudo y ha estado en el país desde entonces. No es perfecto y el hombre joven que quiso ayudar dista mucho de ello. La joven mujer todavía anda por ahí. Ya era madura. Ahora lo es mucho más. Mientras ese inepto apenas comienza a percatarse de que su “epopeya”. Fue una de las peores pesadillas para su familia y quienes le rodean. Algunos lo consideran un peligro. Hasta esa mujer que lo ha querido ayudar posiblemente hasta le quiera dar más que un tranquiza. Si para ese joven hombre quien ya como que no esta muy jovencito vivir es un milagro, igual para otros más. Dios lo perdone a él, conduzca el camino de ese ex dirigente nacional por buen camino y el de esa mujer hacia donde mejor le vaya y para su posible pareja la solución pudiera ser… (aprender). Si es que tiene las suficientes conexiones neuronales en su cerebro, pues tal vez no. Es más, probablemente ese hombre padece un mal mental agudo, con una gran soberbia. Finalmente ese mexicano se aleja mientras la mujer se queda entre él y el joven enfermo envuelto en una nube de neblina obscura e ignorancia. Tal vez quien esto escribe no se atreve a mencionar lo hecho por ese casi hombre de la tercera edad. Ojalá viva ese joven porque no habrá mundo que lo aguante. A ver si sirve para mantener, de menos, algún niño o niña. El alto ex gobernador de un estado vio al cielo y pensó: “Ojalá Dios lo perdone”. Todos esperan que el sepa quién es él.
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria
Un comentario en “EL EGÓDROMO PARTE CXII”