EL EGÓDROMO PARTE XVIII

Por Luis Mac Gregor Arroyo

hoyoblanco.com.mx

Soy el que soy: Aparece con su barba blanca y cabello cano, aunque a veces, al dar algunos pasos, se le ve como un espíritu informe con el brillo del Sol, se esparce a veces alrededor y parece ser también algunos de los cuerpos que también van en la calle. A veces parece ser toda la creación.

Tal vez el concepto de Dios es erróneo y no es solo quien creó al universo sino el universo mismo. Es lo de menos, siempre tratan de hacerse pasar por él y las personas buenas que lo acompañan. Tratan de imitarlo en todos los sentidos y hasta hacer creer que hay un Dios Abuelo, un Dios Padre y un Jesucristo que son de cartón, de la mafia que tienen la Iglesia tomada.

El comensal se le queda viendo a lo que parece ser la imagen de ese ser <<No me lo parece mafioso pero el que está a su lado, que comienza a parecerse a él, sí>>. Tal vez Dios está más allá de religiones y representantes suyos. Hay que lidiar con él en persona y no existe otro camino que la fe o creer simplemente en que, de alguna forma, está, como amigo o como una fuerza omnipotente y silenciosa, que muchos quisieran no fuera perceptible, pero lo es… pero eso es secreto…


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario