Aviso a militantes de Morena

Responsable de la publicación: Martín López Ortiz // 1/Feb/2021.   

Compañeros militantes y simpatizantes de MORENA en Michoacán:

El Comité Ejecutivo Estatal y el Consejo Estatal como instancias institucionales de nuestro partido informa:

1. A esta fecha no se ha instalado de manera formal la mesa única de unidad estatal institucional; por lo que las reuniones que se anuncian como tal son solamente acercamientos políticos y encuentros con algunos equipos del partido.                                         

3. Quienes se vienen ostentando como coordinadores o delegados en los distritos y municipios carecen del aval político de esa instancia que aún no se instala. 

4. El próximo domingo 7 de febrero tendremos una sesión de Consejo Estatal de Morena en la que estará presente el coordinador estatal en defensa de la 4T; evento que tiene como fin consolidar la unidad institucional en el partido para enfrentar con éxito el proceso electoral 2021.           

5. Antes del Consejo Estatal habrá una reunión de trabajo y coordinación entre la dirigencia del partido y el coordinador estatal con el fin de establecer los acuerdos pertinentes para caminar juntos en un marco de respeto y trabajo institucional conjunto.    

6. El coordinador estatal, el Comisionado Nacional y el presidente del Consejo Estatal sostendrán una reunión este martes 2 de febrero con una comisión de representantes y consejeros del partido miembros de la Asamblea Estatal de bases de Morena para conocer los planteamientos de la militancia respecto a la coalición con el PT, el rechazo a la reelección y el proceso de definición de las candidaturas.               

7. Hacemos un llamado a la militancia en general para abonarle a la construcción de las mesas municipales de unidad para estar en sincronía con la mesa estatal única de unidad institucional una vez que esta se instale.                   

8. Hacemos un llamado respetuoso y fraterno a las personas que carecen de facultades y no tienen ninguna representación institucional para que se abstengan de presentarse en los municipios y distritos ostentándose como delegados o coordinadores del proceso electoral.                     

Atentamente: Coordinación de Comunicación Social de MORENA en Michoacán.       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s