¿QUO VADIS, ESPAÑA?

Escucha el artículo. Tiempo de lectura 3 minutos He oído decir que existe una confabulación mundial, para hacer del conjunto de las naciones un antro de perversión y depravación generalizada. Las Sodoma y Gomorra bíblicas, aplicadas al universo entero, en una maniobra bien planeada y premeditada. Dentro del rumor del que me hago eco, también se dice que están sometiendo algunas naciones a «cobayas», para … Continúa leyendo ¿QUO VADIS, ESPAÑA?