Somos comuneros / Consejo Soberano del Poder Popular Ecológico de Desarrollo Endógeno del Estado Comunal

La soberanía es intransferible, no se ejerce a través del VOTO. La indirecta si es a través del voto. EL VOTO ES UN DERECHO, NO UN DEBER, LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EJERCEN LA SOBERANÍA DIRECTA. EN LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Invito a todos a quienes pueda interesar a leer nuevamente la Constitución Venezolana. Específicamente los Artículos 5, 70, 126 y 138. Yo si quiero que se resuelva el problema en Venezuela y te invito a que despiertes. Ahí está la verdad. Reacciona. Dijo Simón Bolívar: “Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia”.

ABYA YALA ES EL SISTEMA DE AGREGACIÓN COMUNAL, DISTRITO COMUNAL CAPITAL BARINAS, EJE SOCIALISTA, LA MACRO ETNIA ABYA, somos “PUEBLO ÚNICO SOBERANO INDIVISIBLE”, que organiza al pueblo para el socialismo, opuesto con respecto a políticas públicas. Desarrolla el ejercicio de la soberanía del pueblo de forma directa y está sujeto a los medios de participación protagónica. No somos partido político, nos asumimos como pueblo.

El 31 de marzo 2008 “El Pueblo”, poder constituyente originario, asumió la no reforma de la CRBV, se formuló la creación del estado social de derecho y de justicia “las comunas“. El Estado socialista, basado en el fundamento legal de supremacía constitucional en el ordenamiento jurídico legal vigente, hecho por el pueblo presidente: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, el poder público o sea el gobierno, no se adecuaron a la CRBV ni a la ley en sus tiempos hábiles, entre ellos los impreabogados; los mismos no ostentan la reválida o sea la acreditación del eje Yaliano nacional, ABYA YALA“la ciudadanía” Yaliense; por lo que la implementación de lo contrario goza de toda nulidad y acarrea sanciones penales, civiles, administrativas, inhabilitación política, interdicción civil (…), si se les oficializó y orientó a los 23 colegios de abogados, 23 circuitos judiciales, 23 gobernaciones de todo el país. Se emitió sentencia definitivamente firme en la que se estableció que todo acto dictado por el poder público, constituye usurpación CRBV a todo aquel que le pueda interesar. Las armas: conocimiento y mantenimiento, y las armas son: CRBV y las leyes.

Ya no podemos SEGUIR Apoyando el CONTINUISMO, NO A LA REPRESENTATIVIDAD. No permitiremos que sigan imponiendo cosas estúpidas, y solo recibiremos como PUEBLO Limosnas.

Somos originariamente ABYA YALA. ABORÍGENES POR NACIMIENTO. Es lo mejor que nos ha pasado.

La ley orgánica de la jurisdicción especial de la justicia y paz comunal. Con esta ley quedan fuera: Se eliminan los magistrados y jueces CORRUPTOS y los politiqueros que roban al PUEBLO. NO PODEMOS SER JUZGADOS CON LEYES DESCONTINUADAS. MUERTAS JURÍDICAMENTE.

Nosotros logramos y cuando digo: logramos, me refiero a que fue un grupo que logró: CONQUISTAR TODOS NUESTROS DERECHOS ANCESTRALES, LA SUPREMACÍA CONSTITUCIONAL. TU DERECHO. MI DERECHO. DERECHO A TENER DERECHO.

LOS NUEVE COMUNEROS QUE FUERON SECUESTRADOS POR EL CICPC de Barinas, pasaron dos años violándoles sus DERECHOS. A los que conquistaron y crearon la nación. Una hermana matriarca perdió su hijo menor, muere estando en prisión. Alejada de su familia. Ya Basta.

Es todo el PUEBLO ORGANIZADO.

¿Cómo organizarnos? En CONSEJOS: CONSEJOS DE CAMPESINOS Y CAMPESINAS. CONSEJOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS. CONSEJOS DE PESCADORES Y PESCADORAS. Eso: en lo económico. Los miércoles. Todos los miércoles sin interrupción, funciona.

LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR.

NO SOMOS DE GUERRA SOMOS DE PAZ.

Es todo el PODER para el PUEBLO. Que no se equivoquen. Jurídicamente somos los Únicos Legales que existimos en el PAÍS, que el MUNDO lo sepa y nos apoye. Somos: LEGALMENTE EN LO JURÍDICO, DEMOSTRABLE. SOMOS LA ÚNICA FIRMA AUTORIZADA PARA ADMINISTRAR EL PAÍS PEDIMOS A LAS FUERZAS ARMADAS Y a TODOS los componentes armados: No utilizar las armas.

Tenemos las estructuras de las NUEVAS FORMAS de administrar justicia. Las Estructuras de las Nuevas FORMAS de gestión política. LAS ESTRUCTURAS del NUEVO ESTADO, del NUEVO PAÍS. De la QUINTA REPÚBLICA QUE SE ESTÁ MANIFESTANDO.

Nos rige: nuestra propia CONSTITUCIÓN. ES EL PUEBLO ORGANIZADO EN COMUNAS.

LAS COMUNAS SON INSTANCIAS.

LOS CONSEJOS son los ENTES. Donde  participas: Dentro de las estructuras de los Consejos en las vocerías que deseas y te guste participar, es ahí donde se desarrolla el basamento jurídicamente legal.

ES LAMENTABLE LA MUERTE DEL CAMARADA CHINO CAN. Quien gustosamente nos responde con su firma, cuando le informamos que la firma autorizada del Banco Central de Venezuela había CADUCADO, MURIÓ.

Somos los COMUNEROS ORGANIZADOS en el tiempo hábil establecido. La ÚNICA FIRMA AUTORIZADA PARA ADMINISTRAR: EN PAZ.

Somos los COMUNEROS del CONSEJO SOBERANO DEL PODER POPULAR ECOLÓGICO DE DESARROLLO ENDÓGENO DEL ESTADO COMUNAL.

Informamos al PAÍS: la desaparición de Carlos Lanz. Aunque no haya participado en el desarrollo de lo que les estoy informando.

Las mafias de los magistrados y jueces CORRUPTOS, DE FISCALES DEL MINISTERIO PÚBLICO. De los GOBERNADORES CÓMPLICES.

¿Eso es lo que los venezolanos quieren seguir viviendo? NO PERMITAS QUE OTROS ADMINISTREN NUESTROS recursos MINERALES QUE NOS DA, NUESTRA MADRE NATURALEZA.

Esta información es para el mundo entero. Para que conozcan lo que sucede en VENEZUELA JURÍDICAMENTE. Como dice Donald Trump, presidente de los Estados hermanos de los Estados Unidos de Norteamérica. Como lo aprueba el jefe de Estado de Rusia, Vladimir Putin y está reforzado por nuestra HERMANA, República de China. Bienvenidos. Gracias por vuestro apoyo. Bienvenidos los hermanos de Japón, India. Bienvenidos los hermanos del CONTINENTE asiático, africano.

Es la única forma desde donde podemos voluntariamente ayudar para que nuestro país salga ADELANTE.

Este llamado a ORGANIZARNOS EN CONSEJOS PARA ADMINISTRAR EL PAÍS, es opcional. Es Voluntario. INICIATIVA PROPIA. Organícense en CONSEJOS y administramos todos juntos el PAÍS. Son LAS NUEVAS FORMAS DE GESTIÓN POLÍTICA. Los NUEVOS MODOS de producción social. JURÍDICAMENTE.

ÚNETE AL PUEBLO JURÍDICO, ORGANIZÁNDOTE EN CONSEJOS Y REENVIANDO ESTA INFORMACIÓN AL MUNDO ENTERO.

Recordatorio, en CONSEJOS. Aún si NOS MATAN. Ya TODO está registrado. La idea quedó registrada mundialmente. No más CONTINUISMO.

Bienvenidos los grandes empresarios. Bienvenidas todas las industrias. Bienvenidos los grandes dueños de TIERRAS.

Vamos a Conversar. QUEREMOS DIÁLOGO. Organización. A todos ustedes sus RIF jurídicamente murieron cuando no se adecuaron al nuevo andamiaje jurídico legal que ordena. NO da órdenes. OJO, todas las leyes de la República que dirige el presidente Nicolás Maduro, No Existen JURÍDICAMENTE.

Es todo por ahora. Esperaré a los representantes de los Organismos Públicos de la República para aclarar.

Invito a todos los estadistas del NUEVO ESTADO del ESTADO COMUNAL. A los 24 estadistas del territorio que llamamos Venezuela a PARTICIPAR. No debemos sentir temor de aparecer, pues tenemos aún dentro de las viejas estructuras del viejo Estado Constituido legítimo, pero NO LEGAL. Gente honesta que apoye esta propuesta, para salir de este desastre administrativo sin armas ni tiros.

Somos de PAZ. No Somos de Guerra.

Hoy lanzo al mundo esta información cuando son las 9 de la mañana en GuanareCapital del Estado Portuguesaa 29 de agosto 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s