La violencia que se viene

Redacción

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria:
Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores. Al igual que la veracidad o autenticidad de los textos.
Unidad Parlamentaria es solo un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones.


El presente texto es un comunicado y está firmado por Carteles Unidos y va dirigido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.


“Buenas noches señoras y señores queremos darles a conocer lo que se viene en el estado de Michoacán en estos días que han sido tranquilos en algunos municipios y que ahora cambiara por el pacto que hizo el gobernador Silvano Aureoles Conejo con Nemesio Oseguera Cervantes alias el ” Mencho” o señor de los gallos”. Nosotros somos Carteles Unidos que peleamos por la libertad de nuestros pueblos y de nuestras familias en nuestro lindo estado. Señores en este mes de diciembre está por venirse una sangrienta guerra en todo el estado de Michoacán: En Tepalcatepec, en Aguililla, en Los Reyes, en Zamora, en Uruapan, en Apatzingán, en Nueva Italia, en Morelia. Es momento de prepararnos michoacanos ya que el Cártel Jalisco está comprando a quien antes el pueblo de Michoacán libero de este tipo de delincuentes”.
“Ahora Tancítaro se une a Cártel Jalisco Nueva Generación y en otros municipios están formando parte de su guerra que solo los utilizarán como siempre lo hemos dicho, a todo al gobierno del estado, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Todas las instituciones sabemos que están siendo compradas por Cartel Jalisco Nueva Generación y siendo mandadas por nuestro gobernador de este estado de Michoacán. Este mensaje es para que toda la sociedad del estado este pendiente de la violencia que se viene por culpa de nuestros gobernantes por pactar con otros grupos para poder llegar a ganar en sus candidaturas”.
“Señores, el Cártel Jalisco está secuestrando y acabando con lo que queda en el estado y quieren tomar control con el gobernador del estado Silvano Aureoles. Hacemos un atento llamado a toda la población para que se mantengan informados de los acontecimientos que están a punto de suceder en el Estado y que nosotros Carteles Unidos en Michoacán vamos a pelear por libertad de nuestro estado para pacificar y tengamos una vida tranquila para todos, pronto haremos nuestro movimiento para que vea el gobierno que Michoacán es de los michoacanos y que todos los que conformamos este bonito estado vamos a luchar para que todos los pueblos sean liberados y libres del cártel más sanguinario del país. Gracias y buenas noches michoacanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s