Advertencia para todos los que nos quieran controlar: Junta de Pescadores del municipio de La Huacana

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria:

Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores. Al igual que la veracidad o autenticidad de los textos. Unidad Parlamentaria es solo un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones.

El presente texto es un comunicado firmado por la Junta de Pescadores del municipio de La Huacana y está dirigido a Miguel Ángel Gallegos “El Migueladas”.

“Pobladores de San Pedro Barajas, nuevo centro, San Francisco, los ranchos, Cirianes, Pósitos, Las Cañas:  Amigos pescadores, ganaderos, jornaleros, a todos los pueblos amigos gente humilde de trabajo, padres de familia, jóvenes. No es justo señores que nosotros como trabajadores y hablo por todos nos estén extorsionando y sacando el dinero con el cobro de cuota que hace Miguel Ángel Gallegos, a nuestro propio trabajo. Señores pescadores nuestro trabajo es duro y de sacrificio para que Miguel Ángel Gallegos nos mande a sus lacras de comandantes hacer lo que quieran con nosotros y busquen siempre una excusa para tratarnos mal y doblegarnos a lo que quieren ellos, Margaro Rentería, “La Capua” nos tiene hartos en estos pueblos que solo nos amenaza. nos ha matado hijos, padres, hijas”.

Señores, nosotros somos más que ellos y nosotros somos libres, no debemos olvidar las personas que no han quitado y cómo siguen aprovechándose de nuestro trabajo para ellos robarnos de lo que nos mantenemos, piensen en sus hijos en nuestra libertad, ahora ya no es como antes, no tenemos miedo de Miguel Ángel Gallegos de que siempre se crean que nos pueden tratar mal y utilizar en lo que ellos quieren”.

“Jóvenes ustedes son más valientes que esa bolsa de lacras drogados que andan ahí cuidémonos entre nosotros y saquemos a esta gente de nuestros pueblos que solo nos están matando familias que nada tienen que ver, solo por no pagar una cuota o multa como ellos dicen”.

“Estamos enfadados de esta gente que se crea superior a nosotros que crean que no los podemos sacar, es un aviso señor Miguel Ángel Gallegos a ti y a toda tu gente si no nos dejas de molestar nos vamos unir todos nosotros, nos vamos a levantar en armas porque ya estamos enfadados que nos quieras controlar y extorsionar y matar familias.  Yo soy pescador y no tengo miedo levantar a mi gente que nos tienes harto con tus pistoleros de los tratos que nos dan. Aquí no hay miedo señores, aquí somos gente humilde honrados, pero de muchos huevos, no sigan buscándole que van a levantar a un verdadero pueblo enojado y de carácter, porque no somos dejados tampoco. Estamos enfadados y esta es una advertencia a todos los que nos quieran controlar también nosotros podemos tomar las armas y somos más el pueblo y de huevos que si nos vale defender nuestro hogar y nuestra tierra. Atentamente aviso a todas las poblaciones del municipio de La Huacana, estamos hartos de Miguel Ángel Gallegos “El Migueladas”.

Un comentario en “Advertencia para todos los que nos quieran controlar: Junta de Pescadores del municipio de La Huacana

  1. No se vale dejar un pueblo sin ley donde cada uno tenemos un derecho, libre tránsito, vivienda,salud, educación y trabajo. Reforzar valores morales y apoyarnos para enfrentar esta pandemia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s