“A todos los invitamos a nuestro movimiento para retomar las armas”

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria:

Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores. Al igual que la veracidad o autenticidad de los textos. Unidad Parlamentaria es sólo un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones.

“El presente texto es un comunicado sin firmar y está dirigido a la Huacana, Nueva Italia, Atunez, Lombardía.

“Buenas tardes, se les hace la cordial invitación a todas las personas profesionistas, empresarios, jornaleros, productores, mujeres amas de casa, pescadores, para sacar a Miguel Ángel Gallegos y liberarnos de este delincuente que tiene sometida a la población de estos municipios. Es momento señores, tomen iniciativa y nos ayuden y se ayuden hacer liberados de estos lacras secuestradores, extorcionadores del Cartél Zicuirán Nueva Generación”.

“Empezaremos nuestro movimiento con gentes de pueblos que gusten apoyar, bienvenidos, quien guste unirse a nosotros es momento de que caiga este vividor y lacra de Miguel Ángel Gallegos. No permitiremos más que los siga matando y los siga amenazando , nuestro movimiento ya empezó y estamos conformados con personas de los pueblos y todo tipo de trabajador que se unió por querer vivir tranquilo”.

“Este mensaje va dirigido a todos los ranchos que conforman estos municipios, unos de los cuales voy a mencionar de los lugares que nos llegan sus denuncias y son aceptadas y les brindaremos apoyo, Letrero, Gambara, Chauz, Zicuirán, Capiro, Los Olivos, Cupuán del Río, San Pedro, Gupuancillo, Nuevo Centro, los ranchos, Cañas, Cirianes. En general señores a todos los invitamos a nuestro movimiento para retomar las armas para acabar con estos delincuentes que nos tienen sometidos en la violencia y hacen lo que quieren con nosotros. No habrá perdón para esas lacras, no habrá tregua contra Miguel Ángel Gallegos, todos unidos vamos a sacar a Cártel Jalisco o Cártel Zicuirán nueva generación que es lo mismo de nuestro bonito y lindo estado; estén atentos señores nuestro movimiento va por todos lados únanse y no tengan miedo somos más el pueblo y los buenos, vamos a liberarnos y vamos luchar contra estas lacras que ya es momento de que paguen sus delitos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s