Eustasio López magnate hotelero es procesado por prostitución de menores

Pedro José Afonso Pérez

Costa Adeje, Tenerife, España, 10 de diciembre del 2021

Eustasio López González, millonario empresario hotelero y mecenas caritativo de las mujeres africanas, en calidad de Socio de Honor de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, de la ONG Mujeres por África que preside la «socialista obrera» María Teresa Fernández de la Vega, exvicepresidenta del gobierno del PSOE impulsora de ayudar a todas las mujeres en estado de vulnerabilidad del planeta Tierra, ambos misioneros millonarios «la socialista y el hotelero», rinden devoción y pleitesía al profeta adejero José Miguel Rodríguez Fraga, carente de cohesión interna ideológicas y gobernante de un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial.

Caso MONKEY y Caso TAXIS historias paralelas de siniestra corrupción en municipio de Adeje.

Eustasio López y José Miguel Rodríguez Fraga, religiosamente hermanados con las vocaciones eclesiásticas, ambos estudiaron en colegios sacerdotales, dejaron las sotanas por los negocios turbios e inconfesables turísticos, subidos al pedestal con ambiciosos planes ilícitos, tienen patentes de corzos de intocables ante la solemne Justicia.

Eustasio López González, millonario desalmado hotelero con más cuñas que el cabo un sacho, tiene un repertorio de condecoraciones que van desde la Guardia Civil, pasando por el Gobierno de Canarias y empingado con las Mujeres Exóticas, todo un recital de un aristócrata hotelero que presume de actos altruistas, luego tiene la desfachatez de proceder con manuales de organización criminal, estando procesado por prostitución de menores.

[1] • https://canarias-semanal.org/art/31716/procesado-por-prostitucion-de-menores-el-magnate-eustasio-lopez

[2] • https://elcierredigital.com/investigacion/685002392/caso-18-lovas-yino-agustin-aleman-cabecilla-prostitucion-menores.html

[3] • https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eustasio_L%C3%B3pez_Gonz%C3%A1lez

[4] • https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/perito-judicial-ratifica-incumplimientos-monkey-beach-club-posible-autorizar-obras-legalizacion_1_8518856.html

[5] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca14junio19.htm

[6] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca5agosto20.htm

[7] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca21jul20.htm

[8] • http://luis-de-vargas.blogspot.com/2020/08/costa-adeje-irregularidades.html?m=1

[9] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca29ene20.htm

[10] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca27ene20.htm

[11] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca26junio19b.htm

[12] • https://www.youtube.com/watch?v=584jE437gws

ADEJE comprar una licencia de auto taxi y comprar una cabra lechera, es la misma cosa, todo pringado de economía sumergida y manuales de organización criminal.

Eustasio López y José Miguel Rodríguez Fraga, dos mangantes desalmados depredadores millonarios sueltos por Canarias, uno procesado por prostitución de menores y otro procesado por licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc.

Eustasio López mediante una meteórica carrera de pelotazos de licencias urbanísticas de construcción y explotación de cadenas de hoteles de cinco estrellas, en primera línea de playas, saltándose a la torera las normativas de obligado cumplimiento, mediante información privilegiada y tráficos de influencias de los corruptos políticos de turnos gobernantes : derechas P.P. (José Manuel Soria López) o nacionalistas N.C. (Antonio Morales Méndez) o izquierdas P.S.O.E. (José Miguel Rodríguez Fraga).

«El pacto de las flores» firmado por los progresistas cuatripartito Gobierno de Canarias; PSOE (Ángel Víctor Torres) • PDM (Noemí Santana) • NC (Román Rodríguez) • ASG (Casimiro Curbelo) • siembra la ilusión de los más necesitados • Los lideres de las citadas organizaciones políticas se dan cita en el reloj de las flores del santacrucero parque García Sanabria, para firmar su acuerdo regional del nuevo Gobierno de Canarias y anunciar medidas contra la pobreza y la corrupción.

Primera medida contra la siniestra corrupción debe comenzar por el municipio de excelencia turístico de Adeje, llevando una «guagua perrera» de la Guardia Civil, sacando engrilletados al clan familiar flotero, denominados LOS FRAGAS : el telepredicador alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, la hermana cargo de confianza de alcaldía y fondos de reptiles Carmen Nieves Rodríguez Fraga, el yernito jefe del corrupto servicio jurídico municipal David García González, el policiaco ugetero maestro armero Andrés Pérez Ramos, el saliente concejal de turismo y transportes Miguel Ángel Santos Cruz, el otro saliente concejal de turismo y transportes Rafael Doblado Pinocho, la telesicaria lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García, los dirigentes marrulleros de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje : los hermanos delincuentes corruptos Gregorio Fraga, Pedro Fraga, Manuel Fraga, Jerónimo Fraga, etc.

Hablamos del chasnero telepredicador, conseguidor y vitalicio alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, en todos los actos públicos institucionales cívicos, policiales y eclesiásticos, siempre está acompañado en manifiesta «demostración de fuerzas» con su paisano chasnero Nelson Díaz Frías, magistrado juez decano del juzgado de Arona, a mayor inri, tienen contratado con dinero público de las arcas municipales a los famosos hermanos pastores elitistas abogados Medina Fernández Aceytuno, Don Paco y Don Víctor, con despachos de terciopelos y honorarios millonarios, proceden con objetivos perniciosos de acribillar, silenciar y criminalizar a los humildes ciudadanos y demás represaliados colectivos de trabajadores asalariados, además, los hermanos pastores elitistas abogados Medina Fernández Aceytuno, Don Paco y Don Víctor, actúan en defensas y tapaderas delictivas de la siniestra CORRUPCIÓN con las diversas y variadas ramificaciones criminales imperantes que pululan en ese ventorrillo financiero, llamado ayuntamiento de Adeje, cuyos productos estrellas con apetitosas comisiones : licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc.

Eustasio López y José Miguel Rodríguez Fraga, uno tiene montado un hotel con la réplica de la iglesia basílica de Agüimes y otro tiene montado una iglesia ermita con la réplica de un ventorrillo financiero, ambos sanguijuelas millonarios proceden con despotismo ilustrado con fines de negocios lucrativos y pingües beneficios, además, dichos elementos tóxicos públicamente presumen de vocación religiosa eclesiástica con formación sacerdotales, parece que iban para curas y dejaron las sotanas por los negocios de dineros fáciles, realmente ambos individuos la meten doblada a los pobres e indefensos ciudadanos.

Cuando al PSOE le va mal un juicio, no cambia de abogado. Cambia de fiscal y juez» • Si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad • La corrupción y el fraude de unos pocos es el empobrecimiento y la violencia social contra la mayoría • Cuando se juntan dos cosas siniestras: corporativismo y corrupción.

Eustasio López y José Miguel Rodríguez Fraga, dos mangantes desalmados depredadores millonarios sueltos por Canarias, uno procesado por prostitución de menores y otro procesado por licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) • Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS).

Un comentario en “Eustasio López magnate hotelero es procesado por prostitución de menores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s