EL EGÓDROMO PARTE XVII

Por Luis Mac Gregor Arroyo

hoyoblanco.com.mx

Imágenes pixabay.com

Eli Za: Ahí va con casi un siglo a cuestas. Heredera de un gran imperio que tuvo más de la mitad del mundo en sus manos. Ahora, en sus años aciagos, espera el final. Ella alega haber hecho el mejor esfuerzo por preservar la paz y el bienestar de quienes han creído en ella. Hay quienes incluso afirman que tiene raíces extraterrestres y es una mujer lagarto que se transforma en humano, cosa que puede dudarse. El hecho es que esa mujer siente presión. Se ve, mucha vez tensa en público. Antes se le veía más ligera. Para muchos es un misterio pues es sumamente reservada. Tal vez le hace falta convivir más con sus súbditos de manera directa.

¿Sentirá el peso de tener menos poder en sus manos de cuando comenzó a reinar? Como sea su país tiene la moneda más valuada del mundo, pero sus habitantes tienen un nivel de vida sumamente costoso. Si es extraterrestre y dirige un grupo poderoso definitivamente no la están haciendo bien para salvar al mundo. ¿Realmente lo estarán intentando?

Tal vez no es tarea de ella y quienes le pudieran seguir, si eso es cierto. El comensal finge que lee una historieta, mientras esta le cubre la cara y no se atreve a ver a tan distinguida dama. Dios nos ayude a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s