Suman mujeres propuestas y necesidades al proyecto de Apolinar Josafat

Mujeres del distrito 10 de Morelia Noroeste, conmemoraron el Día de la Mujer con un encuentro en donde liderazgos de diferentes colonias, rancherías y agrupaciones sumaron sus propuestas y demandas al proyecto legislativo de Apolinar Josafat Mendoza.

En un nutrido encuentro que reunió a más de 120 mujeres reconocidas por su experiencia en la gestión, lucha y posicionamiento de sus necesidades en diferentes movimientos donde han participado, quedó integrada una agenda de puntos que desde el Congreso Local piden se les de continuidad.

En su intervención, Josafat Mendoza señaló que se está trabajando en un planteamiento integral para la reactivación económica. “Las mujeres son quienes conoce mejor las necesidades de los hogares michoacanos, son ellas con quienes estamos trabajando, en medio de la pandemia con el objetivo de mejorar la economía del estado”, resaltó.

Acompañado por el diputado federal Feliciano Flores Anguiano, se estrecharon mecanismos de trabajo para solucionar problemas como la falta de agua en algunas comunidades y colonias del distrito 10 de Morelia.

Un comentario en “Suman mujeres propuestas y necesidades al proyecto de Apolinar Josafat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s