En su primer día de campaña, el proyecto Verde por el Distrito 9 Los Reyes, fue recibido con mucha entrega

En su primer día de campaña, el proyecto Verde por el Distrito 9 Los Reyes fue recibido con mucha entrega por habitantes de la tenencia Tacátzcuaro, dónde acompañó a la Candidata Glenda Mendoza, quién es un fuerte prospecto a ganar la presidencia municipal de Tingüindín, tierra del General Múgica.

Cinco son los ejes que la agenda legislativa de Fernando Villanueva impulsará desde la Máxima Asamblea Michoacana, partiendo de Seguridad,

Salud, Economía, Educación y por supuesto Medio ambiente. “Me apena escuchar que la gente pregunté si vamos a regresar a los municipios después de la campaña, pero es una realidad, candidatos que la ciudadanía no vuelve a ver o desconoce quiénes son es una de las quejas que he escuchado en mis recorridos”, señaló. “Por ello mantendré un enlace municipal permanente para que sus propuestas tengan voz en el Congreso a través de un servidor”, propuso.

Glenda es una maestra de ballet con una trayectoria reconocida en el ámbito cultural, apoyando a niñas y adolescentes en la formación artística desde su escuela de danza, además de compromiso social con la comunidad. “Los candidatos del Partido Verde Ecologista tenemos claro que sí no sabemos servir no tenía derecho a pedir el voto a la ciudadanía. Y como mujer, me comprometo con todos los sectores a qué las puertas de la presidencia municipal estén siempre abiertas sin distinción y a darles su lugar a todas las comunidades de Tingüindín”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s