Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje • Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje.
Costa Adeje Tenerife, 7 de diciembre de 2022 •
Monkey Beach, Cuna del Alma, Siam Mall, El Galeón, licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc. los productos estrellas bajo sospechas del Ayuntamiento de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE.
Monkey Beach Club y Ayuntamiento de Adeje, entre políticos corruptos y empresarios corruptores NO se pisan la manguera, sorprendentemente de ultimátum amenaza de demolición por parte las diligencias abiertas de la Fiscalía Anticorrupción, han dado la vuelta a la tortilla y ganan la batalla jurídica con una sabrosa indemnización por daños y perjuicios, hechos probados que demuestran la Justicia al servicio de los poderosos, cuyos abogados municipales jugaron a perder, obedeciendo órdenes explícitas del cacique alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga, amigo cómplice del codicioso empresario José Fernando Cabrera.
Cronologías de hechos aberrantes de asuntos relacionados con la siniestra corrupción, con actuaciones criticables de la Administración de Justicia, salen de rositas los amigos parranderos que actúan en estrecho colaboracionismo y connivencias bananeras, incurren en delitos graves de criminalidad, con violaciones sistemáticas de la Ley de Costas, con usurpación e invasión de terrenos públicos en primera línea de playas, además, de ampliación ilegal de dos plantas en actividades altamente lucrativas : José Fernando Cabrera y José Miguel Rodríguez Fraga, uno propietario de la mega sala de fiestas Monkey Beach y otro cacique, mafioso, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario.
SI HAY TANTA CORRUPCION ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.
[1]• https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/ayuntamiento-adeje-debera-indemnizar-popular-discoteca-ordenar-cierre-durante-21-dias_1_9777334.html • fecha 07 de diciembre de 2022 •
[2]• https://www.atlanticohoy.com/empresas/ayuntamiento-adeje-indemnizar-monkey-beach-club_1511155_102_amp.html • fecha 07 de diciembre de 2022 •
[3]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/08/24/corrupcion-en-adeje-el-caso-sala-de-fiestas-monkey-beach-primera-linea-de-playa-con-violacion-sistematica-de-la-ley-de-costas/ • fecha 24 de agosto de 2022 •
[4]• https://www.mirametv.com/es/noticias/5711-un-informe-juridico-del-gobierno-de-canarias-propone-anular-las-autorizaciones-de-ampliacion-de-un-beach-club-de-adeje-por-violar-la-ley-de-costas • fecha 12 de mayo de 2022 •
[5]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2021/11/29/casos-monkey-y-taxis-historias-paralelas/ • fecha 29 de noviembre de 2021 •
[6]• https://www.mirametv.com/es/noticias/5091-dos-plantas-extra-y-nueve-veces-mas-de-superficie-edificable-el-pelotazo-ilegal-de-un-beach-club-de-adeje-disfrazado-de-renovacion-turistica • fecha 26 de noviembre de 2021 •
[7]• https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/perito-judicial-ratifica-incumplimientos-monkey-beach-club-posible-autorizar-obras-legalizacion_1_8518856.html • fecha 23 de noviembre de 2021 •
[8]• https://www.mirametv.com/es/noticias/5080-un-perito-judicial-ratifica-los-incumplimientos-del-monkey-beach-club-ni-era-posible-autorizar-las-obras-ni-cabe-su-legalizacion • fecha 23 de noviembre de 2021 •
[9]• https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/sur/costas-advertencias-monkey-beach-club_1_1344782.html • fecha 23 de septiembre de 2019 •
[10]• http://elcanario.net/Comunicados/ataca26junio19b.htm • fecha 26 de junio de 2019 •
[11]• http://elcanario.net/Comunicados/ataca14junio19.htm • fecha 14 de junio de 2019 •
[12]• https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/tribunales/fiscalia-monkey-beach-club-urbanisticos_1_2024735.html • fecha 13 de julio de 2018 •
José Fernando Cabrera y José Miguel Rodríguez Fraga, uno propietario de la mega sala de fiestas Monkey Beach y otro cacique, mafioso, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario.
Días después del conmemorativo 44 aniversario de la consagrada Constitución de España, con su rimbombante artículo 14: «Todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley», cuando realmente esta banda de corruptos del PSOE que pululan sueltos por Canarias y extensión Adeje, se pasan todos los preceptos constitucionales por los forros de sus caprichos.
Hablamos de prácticas habituales del PSOE sin dolor ni pudor benefician a los intocables corruptos, por ejemplo a modo ilustrativo, el déspota y sátrapa alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga, con sus largos tentáculos y brazos articulados, actúa a la entera disposición de las redes clientelares y lobbys empresariales que desembarcan por Costa Adeje.
Monkey Beach, Cuna del Alma, Siam Mall, El Galeón, licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc. los productos estrellas bajo sospechas del Ayuntamiento de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE.
«Salvar Canarias» • luchan por dignificar las instituciones públicas y combaten contra la siniestra corrupción.
«Manos Limpias» • quienes amparan, fomentan y encubran la siniestra corrupción desde las instituciones públicas, son unos vulgares corruptos.
«El parlamento de Europa promete tolerancia cero contra la siniestra corrupción», ante los escándalos de crimen organizado y blanqueo de capital que suceden con los parlamentarios que vegetan por Bruselas, cuya cabecilla es la sibarita griega del PSOK, con manuales de instrucciones del alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga.
La corrupción en Tenerife Sur, tiene nombres y apellidos, un vitalicio alcalde chasnero José Miguel Rodríguez Fraga y un codicioso empresario gomero José Fernando Cabrera, con ambiciosos planes ilícitos, van juntos del brazo con tapaderas delictivas, una sala de fiestas Monkey Beach Club y un restaurante Bésame Mucho, con diligencias penales abiertas, por invasión de terrenos públicos en primera línea de playas, con violación sistemática de la rimbombante Ley de Costas, con actuación de la Fiscalía Anticorrupción, con acusaciones directas por implicaciones y demás ramificaciones contra trece personas «servidores públicos» del ayuntamiento de Adeje : los doce apóstoles concejales y el mesías alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, sorprendentemente todos salen de rositas, con una sabrosa indemnización por daños y perjuicios, favorables al codicioso empresario gomero José Fernando Cabrera y amigo parrandero del susodicho vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga.
Dos plantas extra y nueve veces más de superficie edificable: el pelotazo ilegal de un ‘beach club’ de Adeje disfrazado de renovación turística. La investigación penal por presuntos delitos contra el territorio en la ampliación del Monkey pone al descubierto las plusvalías urbanísticas que los planes de modernización del Gobierno de Canarias concedieron a promotores privados. Gesplan, Política Territorial, Dirección General de Costas, el Ayuntamiento de Adeje, los PMM… La investigación penal del Monkey Beach es un botón de muestra de una forma de entender el urbanismo que antepone el interés particular al general y que camufla actuaciones ilegales bajo la propaganda de la renovación turística. Discursos que son aplaudidos por los empresarios en almuerzos donde lo público y lo privado comparten mesas y billetes.
Monkey Beach Club y Ayuntamiento de Adeje, entre políticos corruptos y empresarios corruptores NO se pisan la manguera, sorprendentemente de ultimátum amenaza de demolición por parte las diligencias abiertas de la Fiscalía Anticorrupción, han dado la vuelta a la tortilla y ganan la batalla jurídica con una sabrosa indemnización por daños y perjuicios, hechos probados que demuestran la Justicia al servicio de los poderosos, cuyos abogados municipales jugaron a perder, obedeciendo órdenes explícitas del cacique alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga, amigo cómplice del codicioso empresario José Fernando Cabrera.
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias condena al Ayuntamiento de Adeje a indemnizar a los propietarios de la mega sala de fiestas Monkey Beach Club.
El Ayuntamiento de Adeje deberá indemnizar a la mega sala de fiestas Monkey Beach por ordenar su cierre durante 21 días, cuando la fiscalía anticorrupción tiene diligencias de investigación por violación de la ley de costas, con invasión de terrenos públicos en primera línea de playas.
Vergonzosamente un informe jurídico del Gobierno de Canarias propone anular las autorizaciones de ampliación de la sala de fiestas Beach Club de Adeje por violar la Ley de Costas.
CORRUPCION EN ADEJE, EL CASO SALA DE FIESTAS «MONKEY BEACH», PRIMERA LINEA DE PLAYA CON VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LA LEY DE COSTAS.
Casos MONKEY y TAXIS historias paralelas de siniestra corrupción en municipio de Adeje.
Medina Fernández Aceytunos, Don Víctor y Don Paco, decano y vicedecano del Colegio de Abogados de Tenerife, contratados a piñón fijos con despachos de terciopelos y honorarios millonarios, con objetivos perniciosos de defender lo indefendible con tapaderas delictivas de fomentar la siniestra corrupción, vergonzosamente se personan en los procedimientos judiciales en defensa del fraude de ley en la explotación de las licencias de auto-taxis en manos de codiciosos empresarios y oligarcas floteros.
Licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc. es la punta del iceberg de toda la siniestra corrupción que se esconde bajo el manto del ayuntamiento de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE, cuyo cabeza pensante es el cacique, caudillo y mafioso alcalde José Miguel Rodríguez Fraga con su prole familiar : la hermanita caritativa «cargo de confianza» Carmen Nieves Rodríguez Fraga, el yernito leguleyo jefe del servicio jurídico municipal David García González, el sobrinito piscinero concejal de transparencia Daniel Melo Rodríguez Fraga, la lugarteniente feligresa Ermitas Mafia Moreira García, los primitos sicarios taxistas Gregorio Fraga, Manuel Fraga, Pedro Fraga, Jerónimo Fraga, etc.
Tienen contratados a piñón fijos con despachos terciopelos y honorarios millonarios a los hermanos pastores abogados Medina Fernández Aceytunos, Don Víctor y Don Paco, decano y vicedecano del Colegio de Abogados de Tenerife, con objetivos perniciosos de defender lo indefendible con tapaderas delictivas de fomentar la siniestra corrupción, además, tienen seducidos a los hermanos gomeros Barrera González, Don Honorio y Don Marcos, uno ejerce de jefe de las licencias de obras del área de urbanismos de Adeje y otro ejerce de jefe de transición ecológica del área de urbanismo del bananero gobierno de Canarias, además, si las cosas se tuercen con la Diosa Justicia tienen a su entera disposición al paisano chasnero Nelson Díaz Frías, magistrado juez decano del juzgado aronero, donde habitualmente los asuntos penales que comprometen al ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje, los atestados de la guardia civil y de la policía local por circunstancias extrañas se extravían, derivando dilataciones indebidas y todas las reclamaciones terminan en la papelera más cercana.
Un perito judicial ratifica los incumplimientos del Monkey Beach Club: ni era posible autorizar las obras, ni cabe su legalización. Un contundente informe detecta numerosas ilegalidades en las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Adeje, en la causa penal que investiga el Juzgado de Instrucción Núm. Cuatro de Arona figuran como imputados todos los miembros de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Adeje que concedieron las licencias del Monkey Beach Club, incluido el actual vitalicio alcalde José Miguel Rodríguez Fraga y una directora insular del Cabildo de Tenerife, Ermitas Mafia Moreira García, anterior concejal de Transportes, Urbanismos y Turismos; así como los Técnicos municipales adejeros que emitieron informes decisivos durante la tramitación de los permisos.
Casos MONKEY y TAXIS historias paralelas del proceder despótico y mafioso del ayuntamiento de Adeje, los cabecillas de ambos Poderes Económicos están coaligados al «conseguidor mafioso» alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga : el propietario de MONKEY es el trilero José Fernando Cabrera saliente presidente de Ashotel, y el mandarino de la Cooperativa de TAXIS es el marrullero José Gregorio Fraga, curiosamente ambas entidades financieras tienen la sede social en el edificio público C.D.T.C.A. (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje), lugar donde están ubicadas las áreas municipales de Turismos y Transportes, que funciona con manuales de organización criminal.
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “José Fernando Cabrera y José Miguel Rodríguez Fraga, uno propietario de la mega sala de fiestas Monkey Beach y otro cacique, mafioso, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario”