Quien manda en Venezuela es el erudito intelectual Zapatero (PSOE)

Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje • Sección Sindical CGT (Confederación General del Trabajo) Taxistas Asalariados Municipio de Adeje •

Fotografía Facebook

Costa Adeje, Tenerife, 8 de agosto de 2024

«Maduro guagüero, lárgate güevón», pintadas por el consulado venezolano de La Laguna, con ribetes circenses, canciones pueriles y melodías infantiles, con objetivos reivindicativos de clamar, mansar y domar al burro analfabeto Nicolás Maduro.

Maduro, Zapatero, Sánchez, P. Iglesias, Monedero y el profeta alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga y su clan familiar los Fragas, aún NO han condenado NI repudiado el calamitoso fraude electoral que sufre el pueblo venezolano.

PSOE la banda de farsantes que alardean de la superioridad ideológica de la izquierda, presumen de espíritus humanistas, progresistas y eclesiásticos con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, paradójicamente representantes del PSOE se diluyen como un azucarillo, ante el escandaloso fraude electoral venezolano y el silencio cómplice de los burócratas piromanos PSOE y su marca blanca PODEMOS, hechos probados han generado un tsunami de protestas a lo largo y ancho de la republica bananera bolivariana, también, con pintadas por el consulado venezolano de La Laguna : «Maduro guagüero, lárgate güevón», con ribetes circenses, canciones pueriles y melodías infantiles, con objetivos reivindicativos de clamar, mansar y domar al burro analfabeto Nicolás Maduro.

[1]•https://www.facebook.com/share/r/gUpAv5JG5WGU41Dg/

[2]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/08/07/la-supuesta-superioridad-ideologica-de-la-izquierda-espanola/

[3]•https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2024-07-31/felipe-gonzalez_3934500/?dicbo=v2-eE3N9QE

[4]•https://www.eldebate.com/opinion/20240806/esta-forrando-zp-venezuela-alguien_218238.html

[5]•https://www.facebook.com/share/p/XaCh1vnRGrD6ZEuy/

[6]•https://www.facebook.com/share/p/LrggTkjTSr92Xqf7/

[7]•https://www.elmundo.es/internacional/2024/07/30/66a926ae21efa0d4088b45a0.html

[8]•https://elpais.com/america/2024-07-30/la-oea-denuncia-la-aberrante-manipulacion-de-las-elecciones-de-venezuela-en-un-proceso-sin-garantias.html

[9]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/24/tridente-de-bribones/

[10]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/11/censuras-al-sector-del-taxi-municipio-de-adeje-tenerife/

[11]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/19/la-mina-de-oro-canarias-genera-al-ano-tanto-como-reservas-de-oros-que-tiene-el-banco-de-espana/

[12]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/06/29/tito-berni-pedro-sanchez-victor-torres-y-miguel-fraga-ganate-el-sueldo-cono-cuatro-progresistas-psoe-y-cuatro-prostitutas-para-elegir/

[13]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/06/21/destructiva-uber-taxi-en-tenerife/

[14]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/03/14/canarias-el-paraiso-de-especuladores-mafiosos-y-politicos-corruptos/

[15]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/03/24/los-lujos-del-psoe/

[16]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/02/23/a-la-atencion-de-don-angel-victor-torres-perez-presidente-del-gobierno-de-canarias/

¡Chacha ! quien manda en Venezuela NO es el tonto útil Maduro (PSOV), realmente quien manda en Venezuela es el erudito intelectual Zapatero (PSOE), con pluriempleo se mama 100.000 euros anualmente de sueldo vitalicio como ex-presidente de España y otros 200.000 euros anualmente de contrato blindado como asesor de imagen del régimen dictatorial de Venezuela.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) denuncia la “aberrante manipulación” de las elecciones de Venezuela en un “proceso sin garantías”. Los observadores del Centro Carter suspenden una convocatoria para informar de los resultados preliminares de su supervisión y abandonan el país.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) ha acusado este martes a las autoridades venezolanas de intentar “distorsionar el resultado electoral” desde la “manipulación más aberrante” en un proceso “sin garantías”. El Consejo Permanente de la OEA, máximo órgano ejecutivo, celebrará una reunión extraordinaria el próximo miércoles para abordar los resultados y la reivindicación por parte del régimen de la victoria, que califica de fraudulenta, mientras la anunciada convocatoria informativa de los observadores electorales del Centro Carter para presentar resultados preliminares de su trabajo, prevista para este martes, ha sido suspendida y sus expertos han abandonado el país. Al igual que la organización panamericana, el Centro Carter había solicitado este lunes la publicación íntegra de las actas.

Jesús Cintora periodista azote contra la siniestra corrupción, se presta al juego sucio de ponente en la vendimia de la UVA (Universidad de Verano de Adeje), bien pagado y contrato millonario, con objetivos perniciosos de «adornar y blanquear» al cacique, mafioso, fascista, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar los Fragas.

Adeje los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis. 

Jesús Cintora, periodista estrella de la televisión gubernamental TVE1, se presta al juego sucio de marioneta domesticada y rehén teledirigido del PSOE, evidentemente, NO pueden molestar, NI estorbar, NI sacudir en los medios de comunicación al ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, paradójicamente representantes del PSOE.

Casualmente, la vendimia de la UVA (Universidad de Verano de Adeje), cuyo ponente carapolla Jesús Cintora, periodista del régimen del PSOE, con sus programas televisivos de TVE 1, azotes contra la siniestra corrupción, dicho periodista desalmado Jesús Cintora, bien pagado y hospedado en hotel cinco estrellas Palacio Costa Adeje, tiene la misión de «blanquear y adornar» al cacique, mafioso, fascista, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar los Fragas  

Jesús Cintora, periodista fácilmente sobornable por los jerarcas vende-motos del PSOE, cuyos salva-patrias del puño y la rosa se prestan al juego sucio de los empresarios corruptores y políticos corruptos que pululan por Costa Adeje, especialmente los mandarines, sanguijuelas y parásitos del PSOE con sus manidos, adornados y engaña-bobos códigos de éticas : «solidaridad, participación ciudadana, igualdad de oportunidades y Justicia social».

Vaya TROPA + Vota PSOE = Vota CORRUPCIÓN.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario