Juntos podremos ayudar a los habitantes de Lázaro Cárdenas: Maritere Espinoza

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2021.- “Porque nuestros hermanos de Lázaro Cárdenas lo necesitan, es importante que podamos ayudarlos con artículos de limpieza y alimentos enlatados para sobrellevar el mal rato que han pasado a consecuencia del huracán Enrique”, declaró Maritere Espinoza, activista y miembro de Morenos de Corazón.

Recordó que son 64 comunidades de Lázaro Cárdenas las más afectadas por el huracán, hecho que provocó que muchas familias quedasen damnificadas y hoy necesitan del apoyo de las y los michoacanos.

En ese sentido, hizo una invitación a las personas que estén en condiciones de donar ya sea ropa, comida enlatada o artículos de limpieza a la colecta que organiza el también activista Misael García Vázquez.

El centro de acopio está en Quantum Computers, ubicado en la calle Rita Pérez de Moreno número 450 en la Colonia Bocanegra.

En caso de que alguna persona quiera donar y no puede ir al centro de acopio, Maritere Espinoza dijo que se pueden poner en contacto en la página oficial de Facebook de Misael García, que lleva su nombre y él puede recoger el material.

También se habilitará como centro de acopio, las instalaciones de la hamburguesería “La Güera”, ubicada en la calle José Nicolás de Michelena, número 250, en la colonia Mariano Michelena, de miércoles a domingo desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. 

Dijo que los materiales recopilados se van a entregar al ayuntamiento de Lázaro Cárdenas presidido por Itzé Camacho Zapiain, y para que a través de sus dependencias fijen las rutas de apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s