Para la delincuencia matar un policía es como cualquier deporte


Morelia, Michoacán, 19 de noviembre 2021

NO ANDES UNIFORMADO EN LA CALLE…..

EVITA USAR EL CELULAR, LO MENOS QUE SE PUEDA EN LA PATRULLA Y SI LO USAS QUE EL COMPAÑERO ESTE ALERTA DEL ENTORNO…..

NO LE TENGAS MIEDO A TU ARMA DE CARGO SI NO PRESIONAS EL DISPARADOR NO SE DISPARA SI NO JUEGAS CON ELLA NO SE DISPARA, TAMPOCO TENGAS MIEDO DE USARLA DE LA CARCEL SALES PERO DE LA TUMBA YA NO……

CONSIDERA TRAER TU ARMA CON TIRO ARRIBA DEPENDIENDO LA OPERATIVIDAD DE TU SERVICIO ASIGNADO…

CUIDA TU ARMA COMO SI FUERA ALGUIEN DE TU FAMILIA NUNCA LA DESCUIDES NI UN MOMENTO……

NO UTILICES MUSICA A ALTO VOLUMEN EN LA PATRULLA NI USES LOS VIDRIOS TOTALMENTE ARRIBA YA QUE ESTAS 2 COSAS IMPIDEN QUE ESCUCHES LO QUE PASA EN TU ENTORNO O ALGÚN LLAMADO DE AUXILIO…….

VALORA LA SITUACIÓN ANTES DE ACTUAR Y SI SOBREPASA TUS POSIBILIDADES PIDE APOYO DE OTRAS UNIDADES TAMBIÉN PLANEANDO ESTRATEGIAS SE GANA…..

CUANDO LLEGUES A UN LUGAR ANALIZALO Y PIENSA CUAL SERIA LA MEJOR COBERTURA EN CASO DE QUE TE EFECTUEN DISPAROS, RECUERDA QUE UN AUTO NO OFRECE MUCHA PROTECCION BUSCA CUBRIRTE EN EL MOTOR O EN LOS RINES SI TE VAS A CUBRIR BUSCA UN ARBOL O TIRA EL CUERPO A TIERRA SI NO QUEDA OTRA……

*OJO* CONCENTRATE TOTALMENTE CUANDO ESTES EN UN TIROTEO, NO PIERDAS TIEMPO TRATANDO DE PEDIR APOYO O COMUNICAR, ESO LO HARAN AUTOMATICAMENTE LOS CIVILES QUE ESTEN PRESENCIANDO EL ENFRENTAMIENTO, PREOCUPATE DE COMBATIR Y ABATIR AL AGRESOR……

NUNCA EFECTUES DE SOLO UN DISPARO, MANDALOS DE A DOS, NO TE ENLOQUEZCAS Y QUEMES TODO EL CARGADOR, PORQUE AL RECARGAR PIERDES TIEMPO Y TE PUEDEN ABATIR, SI VAS A RECARGAR NO BAJES LA VISTA, HAZLO APUNTANDO SIEMPRE EN DIRECCION AL BLANCO, NO TE QUEDES ESTÁTICO, MUEVETE, ESO LES DIFICULTA LA PUNTERÍA…..

LLEVA TU PROPIA Y MAS MUNICION, NO TE CONFIES EN LA QUE TE PROPORCIONA LA CORPORACION O EN LOS MANUALES (PORQUE REALMENTE QUIENES LOS ESCRIBIERON NUNCA SE ENFRENTARON A NADIE), RECUERDA QUE LOS PROYECTILES EXTRAS PODRIAN SIGNIFICAR LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA O LA MUERTE…..

NO ANDES SIN CHALECO NI AUNQUE HAYA CLIMA DE 40 GRADOS, MAS VALE ASARSE DE CALOR QUE MORIR, RECUERDA QUE LA TELA DEL UNIFORME NO DETIENE PROYECTILES NI REBOTES, NO TE CONFIES NI DE UN NIÑO PEQUEÑO, ESTA COMPROBADO QUE CON 8 AÑOS DE EDAD YA TIENEN FUERZA SUFICIENTE PARA ACCIONAR EL DISPARADOR DE CUALQUIER ARMA DE FUEGO……..



NO TIRES A LAS PIERNAS TIRALE AL PECHO, PORQUE EL AGRESOR AUN HERIDO AL CAER TE VA A SEGUIR TIRANDO DESDE EL PISO……

VIGILANCIA ESTACIONARIA..
SE PUEDE IMPLEMENTAR EN TODOS LADOS EN ESPECIAL COLONIAS LOCALIDADES TENENCIAS CON ALTO INDICE DELICTIVO O FOCOS ROJOS O SI PERTENECES A UN MUNICIPIO VIGILAR LAS SALIDAS DE TU MUNICIPIO POR MEDIO DE LA VIGILANCIA ESTACIONARIA Y VIGILAR LOS ARCOS CARRETEROS QUE TE COMPETAN PARA TENER UN ADECUADO TIEMPO DE RESPUESTA ANTE UN VEHÍCULO 111 O POR SI SE DA UNA SITUACIÓN DE RELEVANCIA NO PERMITIR LA SALIDA O EL ACCESO A LOS POSIBLES ECHORES…..

SI OCURRE ALGUNA SITUACIÓN DE RELEVANCIA PEDIR A LA BASE DE RADIO TE REPITA EL REPORTE POR SI ALGUN COMPAÑERO NO QUEDO ENTERADO DE LA SITUACIÓN……

UBICAR HOSPITALES CLÍNICAS YA QUE EN UN ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS LOS CIVILES HERIDOS PUEDEN OFRECER DINERO A LOS NOSOCOMIOS O AMENAZARLOS PARA QUE NO DEN AVISO A LAS AUTORIDADES DE ALGUNA PERSONA LESIONADA Y POSTERIORMENTE DE EL ENFRENTAMIENTO IR A VISITAR LOS HOSPITALES CLINICAS Y ENTREVISTARSE CON LOS ENCARGADOS O JEFES DE TURNO PARA VERIFICAR NO ALLA ALGUNA PERSONA LESIONADA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO Y SI ESTA ALGUNA PERSONA LESIONADA INFORMAR A TU MANDO SUPERIOR…..

CUANDO LLEGUES A COMER A CARGAR GASOLINA A ALGUN LUGAR DE INTERVENCIÓN, ABRIR EL PERÍMETRO Y NO PONERTE A PLATICAR CON LOS COMPAÑEROS NI EN EL CELULAR NO ES LO MISMO QUE UN COMPAÑERO QUEDE HERIDO A QUE TODA LA TRIPULACIÓN QUEDE HERIDA LES COSTARA MAS TRABAJO Y TENDRAS MAYOR OPORTUNIDAD Y TIEMPO DE RESPETA PARA REPELER LA AGRESIÓN….

TODO LLEVA UN ORDEN ASIGNA TAREAS A CADA TRIPULANTE DE LA UNIDAD PARA TENER MAYOR CONTROL DE LAS SITUACIÓNES QUE SUSITAN SI. ESPERARLAS……

PRÁCTICAR TECNICAS DE DERRIBES Y PROYECCIONES YA QUE A UNA PERSONA NO LA PODEMOS GOLPEAR PERO SI LA PODEMOS CONTROLAR Y ASEGURAR……..

UBICAR PUNTOS DE VENTA O DISTRIBUCIÓN DE DROGAS Y HACERLO SABER AL MANDO MEDIANTE UN INFORME PARA QUE EFECTÚEN ALGÚN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE ESA SITUACIÓN O ALGUN OPERATIVO……..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s