“La última palabra”

Por: Jorge A, Martínez Lugo

CHOQUE DE TRENES: JORGE EMILIO-FÉLIX GONZÁLEZ

  • SE AGUDIZA LA CRISIS EN MORENA
  • LOS ACUERDOS DE BUCARELI, NO SE RESPETARON

Chetumal, Quintana Roo, 9 de febrero del 2022

Presagios de tormenta en la política de Quintana Roo. La crisis interna en Morena se retroalimenta con la reducción continua de Mara Lezama en aceptación electoral.

La campaña aún no comienza y ya bajó de 20 a 10 puntos de ventaja. Su estrategia de cicatriz: tomarse fotos con la infantería.

Más que una campaña entre partidos, será un choque de trenes entre Jorge Emilio González y Félix González. El primero, quiere gobernar detrás de Mara y, el segundo, arma una candidatura con Laura Fernández.

En veremos, la ratificación o no, de la candidatura de Roberto Palazuelos y la participación de Marybel con el color naranja. Es la variable que falta. *Los acuerdos de Bucareli, no se respetaron.

Cada vez crece la duda si será suficiente la popularidad 81% AMLO para garantizar el éxito de Jorge Emilio. No sería triunfo de Morena.

A Mara no se le percibe como candidata Morena, ni mucho menos 4T. Es candidata verde, bajo tutela de Jorge Emilio y Mario Delgado, quien por cierto, ¿ya estrenó su departamento en Cancún?

Decir Mara, es decir mafia verde de cuello blanco, con un “nini” como gerente de la franquicia Morena-Verde-PT: ni niño, ni verde.

Jorge Emilio y Félix, preparándose para la batalla final. Pero ojo con Movimiento Ciudadano-Palazuelos-Marybel. Esto no se acaba; apenas empieza. Estimado lector, usted tiene la última palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s