Da juez custodia de menor a padre que aprueba exámenes psicológicos

Héctor Cobá

Cancún, Quintana Roo; a 8 de julio de 2022.- La guardia y custodia de la menor MV se otorgó a su progenitor FJM desde mayo de este año, acordado por el Juzgado Segundo de lo Familiar Oral de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún informó el director del despacho jurídico Andrade & Andrade Gabino Andrade Romero.

Confirmó que la madre de la niña LAV ejerció presión psicológica sobre esta, además de comprobar una conducta libertina con base en consulta especializada en páginas de servicios sexuales en internet, mientras la parte paterna aprobó los peritajes psicológicos aplicados por personal del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, con lo que se comprobó es un buen padre.

Por otra parte, FJM sin problemas pasó una prueba antidoping, en la que salió negativo en consumo de cocaína, marihuana y anfetaminas; él es una persona sana, mentalmente hablando, la señora lo contrario, por ello el juez le otorgó la guardia y custodia de la menor al señor, subrayó.          

Argumentó que decidieron hacer públicos los hechos por la amenaza de LAV, quien anunció quemaría el auto de su expareja con él adentro, mostrando ser violenta y con bipolaridad.

La niña merece respeto, ella no desea estar con su mamá. La víctima no es la señora, aquí las víctimas son el padre y la niña, mencionó Andrade Romero.

Aclaró, se desestima el apoyo de grupos feministas a la causa de la acusada, mismo que se desmintió en la reunión de información, ya que ella omitió la existencia de unas carpetas de investigación en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por razones de Género.

Asimismo, Andrade & Andrade presentó documentación que avala la verdad lograda, vía la constancia de la imposibilidad de la entrevista de la menor víctima, acuerdo para remitir a la menor al DIF, dictamen de psicología forense, entrevistada de la imputada, informe de investigación realizada por el área de coordinación de inteligencia cibernética, entrevista a la menor víctima, antidoping, oficio de cancelación de resguardo de la menor, acuerdo de fecha 30 de mayo del presente año que fue publicado por el Juzgado Segundo de lo Familiar Oral de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo.      

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s