Revista Unidad Parlamentaria 94 CELAC

Revista Unidad Parlamentaria # 94 – VI Cumbre CELAC, Esperanza de una Nueva Era

Editorial

23 de septiembre de 2021

Nuevamente tenemos, en la etapa final del año, un conjunto de factores que nos quitan el sueño y sobre de los que no tenemos ningún control. Los elementos de la naturaleza en su conjunto nos hacen saber que no somos tan rudos como pensábamos, y que eso de la especie dominante es algo que se puede venir abajo, de un momento a otro.

Dejamos hace poco la alerta por los incendios para pasar a la temporada de huracanes, mismos que provocaron inundaciones, para sentir hasta hace poco un conjunto de movimientos sísmicos, y luces en el cielo; para rematar actualmente con la sorpresa del despertar del volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, sobre el cual les hemos informado recientemente.

Como en ocasiones anteriores los invitamos a consultar información oficial y ser fervientes fanáticos de la prevención, más que de “gurús” y adivinos con poderes poco probados de los medios de comunicación.

En ese sentido es bueno recordar que no todos los científicos son precisamente confiables, por eso, es necesario consultar en varias fuentes, esto en virtud de que en cualquier lugar se pueden hacer negocios; tanto con la información, como con el conocimiento. La confianza debe ser parte de un proceso de conocer a fondo con quien estamos tratando.

Por otra parte, ya tenemos una nueva preocupación en el país, pues en los grandes medios se ha mencionado a la variante MU del Covid-19, la cual fue detectada a principios de este año en América del Sur. Sin embargo, según información oficial, su estado actual es “de interés” más no “de preocupación”, por lo tanto, no existe alguna evidencia científica, hasta el momento, de que pueda ser más peligrosa, o que de algún modo, supere la efectividad de las vacunas aplicadas actualmente en el mundo.

Por lo pronto, en México, al día 21 de septiembre se ha alcanzado casi al 70% de la población mayor de 18 años con el esquema de vacunación completo.

Les agradecemos como siempre su preferencia y les invitamos a visitar nuestro menú para conocer todas las opciones de información que tenemos para ofrecerles.

Best Trading 50 Cubrebocas Infantiles Unisex, Tapabocas Tricapa para Niño y para Niña, Calidad Premium con Diseños y Colores Divertidos, Ideales para Niños de 4 a 16 años

Índice

Portada

DA CLICK EN LA IMAGEN O ESCANEA EL CÓDIGO PARA IR A LA REVISTA

Revista Unidad Parlamentaria 94 VI Cumbre CELAC

HUAWEI Nova 8- Celular de 6.57” OLED, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Rosa + Freebuds 4i Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s