La belleza se mide de la cabeza al cielo.

Buenavista Tomatlán, 31 de marzo del 2022

Al conocerla uno se queda con la impresión de que es reservada; sin embargo, bajo su sonrisa y los enormes ojos de la joven Aymée Guadalupe Gutiérrez Salazar, se revela la forma que tiene de ser y sentir. Es una belleza silenciosa, la cual ha sido acompañada por la buena estrella que nunca la ha abandonado. Actualmente cursa el 4to semestre de bachillerato y tiene un proyecto en pro de las mujeres, en donde trata de erradicar la violencia de género hacia la mujer.

Como si no fuera suficiente dedica su tiempo libre en el baile folclórico, la oratoria y la declamación, también ha incursionado en talleres y capacitaciones para realizar vestidos de alta costura. En un futuro no lejano pretende ser diseñadora de modas.

La oriunda de Buenavista, Tomatlán, cuenta con apenas 16 años, y todo apunta que podría ser un referente de la belleza de esta región. El gran porte que posee la ha llevado a ser electa Teen Petite Buenavista 2021, para posteriormente ser seleccionada como Teen Petite Michoacán 2022, con lo que estará representando a nuestro estado en la final nacional del certamen para adolescentes de baja estatura, el más importante del país que se realizará en julio y tendrá como sede el estado de Tlaxcala.

Aymée Guadalupe Gutiérrez Salazar planea en un futuro seguir en el área del modelaje y pretende ser representante de nuestro país en un certamen grand slam, para dejar en alto el nombre de Michoacán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s