Inauguran sucursal de Oasis Mariscos en Tulum

Héctor Cobá

La cuarta sucursal de Oasis Mariscos Tulum, Quintana Roo cuenta con la aceptación de habitantes del lugar y turistas, ya que goza de un ambiente familiar, genera empleos directos e indirectos; es el restaurante número 10 del grupo Bovinos.
En la inauguración del parador el gerente de la sucursal Oasis Mariscos Federal (en Playa del Carmen) Norgel Guillén Domínguez rememoró que el nacimiento de la marca Oasis fue hace 20 años con el primer establecimiento en Playa del Carmen, el dueño era parte del personal, solo éramos 10 personas. Nuestro propósito desde el principio fue dar un buen servicio en mariscos.


Todos los días en el grupo está la idea de dar un buen servicio; este restaurante de Tulum es el cuarto que se abre de Oasis Mariscos, así hemos llegado a una decena de restaurantes, subrayó.
La inauguración de la cuarta sucursal de Oasis Mariscos es parte de la expansión del grupo Bovinos, el municipio de Tulum tiene una dinámica diferente, la comunidad se involucra con el lugar y las actividades que construyen comunidad, dijo el gerente de Oasis Mariscos Tulum Juan Hernández Aparicio.
Ejemplificó que hacen sinergia con asociaciones protectoras de animales y de beneficio social en el contexto de reforzar lazos con la comunidad.
La administradora de Oasis Mariscos Tulum Karina Noguez Macías informó que este nuevo lugar genera 40 empleos directos y 100 indirectos, hoy estamos trabajando con 20 empleados. En el municipio hay un crecimiento muy marcado, lo que se ve con la aceptación del lugar por los habitantes locales y los turistas.
Por su parte, la gerente de Oasis Mariscos Cancún Siomara Sánchez Escobar destacó que en el restaurante Oasis Mariscos Tulum reina ambiente familiar con platillos de mariscos y mezclas de mixología, visitado por cancunenses y turistas nacionales e internacionales.
Fotos: Héctor Cobá

hectorcobacc@gmail.com / Twitter: @HctorCob / Facebook: Héctor Cobá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s