Atención a toda la policía Michoacán (R4 R4)

Redacción

Morelia, 15 de julio del 2021

Atención a todo el personal operativo de la policía Michoacán es importante que estemos conscientes de que no nos han pagado en tiempo y forma nuestros sueldos bonos y prestaciones denominados: Banbajio y Tractor; y no se ve para cuándo, es importante la unión de todos los compañeros estatales para solicitar que cumplan con sus obligaciones en todo el gobierno de Michoacán. Hay rumores de que ya no van a pagar el tractor siendo este subsidio un recurso muy importante para todos nosotros y que ya estaba dentro del presupuesto de este año, no es posible que sigan jineteando nuestro dinero compañeros levantemos la voz si para el día de mañana no están nuestros pagos correspondientes yo los convoco a tomar las instalaciones de cada una de sus áreas sin abandonar nuestro trabajo. Es importante que nos oigan: Basta, basta, basta ya de que nos estén humillando, de que nunca nos dieron uniformes en todo este gobierno, de que nos atrasa nuestros pagos de que nunca hay recursos para nada, basta, basta, por favor abran su mente y unámonos a este movimiento Pacífico.

Paro total de labores en todo el estado de Michoacán, paro total de labores hasta que no se nos pague lo que se nos debe, es momento de alzar la voz, es momento de que respeten a sus trabajadores que día a día salen a romperse el alma por toda la población Michoacana, y que decir de los compañeros que en estos momentos están en Aguililla sin armas, es un total riesgo para ellos es momento compañeros de que nos unamos y peleemos lo que por ley nos corresponde.

2 comentarios en “Atención a toda la policía Michoacán (R4 R4)

  1. Buen día. espero se arreglen sus problemas laborales, aunque creo será hasta que salga del cargo el gobernador. Ya que por lo pronto se preocupa por llenar sus bolsillos con los recursos destinados para ese rubro de seguridad en Michoacán., Hay que luchar porque se les de Lo que por derecho les corresponde… Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s