LOS AMANTES DE MORELIA

Héctor Tenorio

Morelia, Michoacán, 10 de febrero del 2022

Talentosos Músicos morelianos se unen para cantarle su serenata a Morelia este 14 de febrero 2022. Con el compromiso de la amistad y el respeto entre ellos, así como el amor por Morelia, estos famosos músicos de la capital de Michoacán, unifican canto y tonos para dedicarle una bella melodía inédita a su ciudad natal.

Aunque su presentación no requiere de mucho dada su solvencia musical, participan en el bajo el Maestro Paquito Medina, en el piano y voces el excelente cantautor Víctor Sock, en las percusiones el Maestro Markiito Valdés, en la guitarra y primerísima voz, Memo Servín Parra y en el requinto y voces, Ricardo Hernández Guzmán.

La melodía es una bella canción original del también Moreliano, Maestro Ramón Mejía Andrade “Monchis”, siendo un bello poema que versa sobre una serenata cantada metafóricamente en el balcón de cantera de la bella Morelia, donde “sus amantes” amorosamente le dicen que el objeto de su vida es poder mirarla todas las noches, para contarle sus pesares y alegrías, que se asome al balcón y les deje cantarle su serenata…al final le hacen una sencilla pero gran promesa… siendo esto último, el título de la canción, “PROMESA A MORELIA”.

El video de la melodía ya está procesado, será subido a las redes de estos famosos músicos en las primeras horas del dia 14 del presente, emulando una preciosa serenata a Morelia en tan significativo día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s