La próxima batalla será en La Huacana

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria:

Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores. Al igual que la veracidad o autenticidad de los textos. Unidad Parlamentaria es solo un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones.

El presente texto es un comunicado y está firmado por Carteles Unidos Michoacán y está dirigido al Cártel Zicuirán Nueva Generación y a los ranchos que conforman el municipio de La Huacana, Michoacán.

“Buenas tardes señores, nos dirigimos hacia ustedes un cordial saludo de parte de Carteles Unidos de Michoacán para todos los ranchos que conforman el municipio de La Huacana, Michoacán: Señores meloneros, jitomateros, limoneros, pescadores, ganaderos, trabajadores en general, que nos hacen llegar todas sus quejas y gracias a las personas que han venido personalmente pidiendo el apoyo para armarse y liberarse del capo de Miguel Ángel Gallegos líder de Cártel Zicuirán Nueva Generación”.

“Nosotros sabemos cómo están siendo pisoteados y como los han perjudicado en general a todas las familias humildes que trabajan de bien, presten atención: Señores, señoras, ¿hasta cuándo van a levantar la cara en contra de estos delincuentes? ¿hasta cuándo van a dejar que les sigan matando familias, robando, secuestrando y extorsionando esta gente? Nosotros estamos limpiando el estado de estas ratas de Miguel Ángel Gallegos que lo único que hacen es perjudicar a la población”.

“Sepan ustedes trabajadores que todo el que apoye a Miguel Ángel Gallegos no los dejaremos y no les perdonaremos su complicidad. Ustedes que están siendo cómplices de tantas muertes, de tanta sangre derramada en estos municipios, no permitiremos que vivan tranquilos y que perjudiquen a la gente de bien, sabemos perfectamente que familias en cada pueblo son cómplices de todo lo que hacen en los pueblos y que por ellos mismos han sido perjudicadas familias de bien que solo buscan quitarles sus tierras y sus casas, recuerden que nuestro territorio es grande y aquí en nuestra área no son bienvenidos”.

“Ahora ya saben que no son inocentes y que ustedes también deben pagar por sus errores, muy pronto estaremos con ustedes cada vez más cerca y será un movimiento libre y limpio de todo Cártel Jalisco Nueva Generación o Cártel Zicuirán Nueva Generación. Más bien, hagan llegar sus propuestas señores los escucharemos y lucharemos contra estas lacras traicioneras que tiene bañado en sangre los municipios. Gracias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s