Llamado al Estado mexicano

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria:

Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores. Al igual que la veracidad o autenticidad de los textos. Unidad Parlamentaria es solo un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones.

El presente texto es un comunicado sin firmar y está dirigido a la SEDENA, a la GN, a la SEMAR, a la PGR, a las corporaciones del gobierno de Estado de Michoacán, al gobernador Silvano Aureoles Conejo, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Atención urgente Nueva Italia: Vean pueblos de Múgica lo que está ocurriendo y ocasionando Miguel Ángel Gallegos Godoy (Migueladas), no es posible que hasta con las corporaciones del gobierno se esté metiendo el Cártel Zicuirán Nueva Generación. Hagamos viral este mensaje para que las corporaciones del gobierno vean de lo que es capaz esta lacra de Miguel Ángel Gallegos, que caigan los responsables de la muerte del SGTO Manuel Soto de la Cruz. Este personaje importante del gobierno fue levantado por Feliciano Ledesma alias Chano limones, en la región de Nueva Italia”. “Así es como ellos se deshacen de sus enemigos cuando otras corporaciones no quieren cooperar con Miguel Ángel Gallegos, los manda matar o desaparecer”.

“En esa región los presidentes municipales son títeres de este capo vividor del pueblo de Nueva Italia, que no quede impune está muerte, señores jefes de las corporaciones no es posible que un capo vividor haga con ustedes lo que quiera, deben hacer que caiga todo el peso de la ley contra estos delincuentes y que la muerte de este mando importante no quedé impune. Ustedes jefes del gobierno ya saben dónde se esconden y dónde viven estos delincuentes que solo causan el daño a nuestra población. ¿Por qué no parar esto y poner tras las rejas y hacer que paguen por sus actos delictivos de estas personas? No dejen que los utilicen y vean ustedes mismos como matan a mandos en esta región que implica la inseguridad que se vive por culpa de este delincuente líder del Cártel Zicuirán Nueva Generación, actúen con todo el peso. En este municipio nos están matando y despojando de todo, hay gente que si queremos vivir en paz y que acaben con estas personas. Señores hagan algo al respecto por el pueblo y ayúdenos a que los próximos no sean más mandos del Estado o seamos nosotros como pueblo que nos están matando señores”.

“Hago un llamado a las corporaciones para que estos delincuentes caigan que solo viven de nosotros y que nos causa cada vez más daño a todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s