Las Once para el Once, un proyecto de agenda legislativa: Vanesa López Carrillo.

En compañía de candidatos y representantes de los 14 municipios Vanesa López Carrillo presenta su proyecto de agenda legislativa para el periodo 2021-2024.

La abanderada del PT a la diputación federal número 11 con cabecera en Pátzcuaro presentó este 12 de mayo su propuesta de agenda legislativa la cual se dividió en 4 rubros:

1. Soberanía

2. Economía

3. Justicia

4. Protección de pueblo

A este proyecto legislativo lo nombró las Once para el Once, en esta agenda legislativa tiene como objetivo impactar en el desarrollo integral del distrito y cómo lo mencionó la candidata fue producto de la concentración de las demandas y necesidades más sentidas del distrito.

Dentro de esta agenda resalta la objetividad y madurez que la candidata tiene para hacer la propuesta, cabe mencionar que es la primera en hacer un planteamiento serio y de mostrarlo al público.

A dicho evento se presentaron los candidatos a las diputaciones locales he integrantes a las planillas del distrito, empresarios locales y público en general.

Las once para el once es el proyecto inicial que se nutrirá con más participación de la población y de expertos en la materia, además de que anunció de que salir favorecida en las urnas pondrá una casa enlace en cada uno de los 14 municipios para dar atención a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s