Revista Unidad Parlamentaria # 99

Revista Unidad Parlamentaria # 99 – Bandas latinas en Madrid

Editorial

4 de noviembre de 2021

Una visión (pseudoreligión) ecologista

Vivimos tiempos muy extraños y de masificación constante, como hemos mencionado anteriormente, la cultura de la cancelación hace que nuevas aglomeraciones (por lo regular virtuales), enarbolen la bandera de lo que es correcto y lo que debe de ser odiado a más no poder.

Con frases hechas de intelectuales del pasado se sostienen, son intolerantes con los que son denominados intolerantes (no intolerantes como ellos, ellos son los buenos) y por la razón que sea, “diagnostican” males fobias o “locura” y realizan adaptaciones de tendencias del pasado para llamarles algo así como: “cosas que pasan en el siglo XXI”.

Tienen una forma de ver el mundo como no ha ocurrido en ningún otro tiempo, así como libertades que nunca existieron, elevando la voz de: “el pasado fue terrible y limitante, y el presente es solo bondad y libertades. Somos libres para ser libres”.

Es así que llegamos al punto de la falta de debate, y la acción irremediable ante un peligro inminente, algunos buscan vivir a la voz de: “se está quemando la casa”, que emana de su apóstol de los medios y el activismo; que sin mayor mérito que salir en las pantallas, tiene el poder de la opinión y su voz representa a todos. ¿Por qué? pues porque sí.

Es así que líderes mundiales se encuentran reunidos en la 26ª Conferencia de las Naciones Unidas Sobre el Cambio Climático en Glasgow, en donde determinarán entre otras cosas, la manera en la que los recursos públicos serán destinados a empresas que “evitarán” el calentamiento global, manteniéndolo en un mínimo de 1.5 °C.

Algo que no dicen y es parte del “plan”, es que el proceso de apoyar a estas empresas de bondad, traerá un conjunto de afectaciones, que incluyen apagones constantes y subidas de precios en el coste de la energía, lo cual ocurriría por años mientras se da la “transición” de las energías (empresas) malas a las buenas.

Este asunto que genera gran preocupación en los mandatarios responsables, se ha podido notar en cada momento (o tal vez no).

https://www.dw.com/es/basta-de-hipocresía-dice-presidente-de-méxico-sobre-la-cop26/a-59715458

Es importante que como consumidores y votantes, al firmar el contrato de una nueva realidad energética “ecológica y limpia”, leamos las letras pequeñas; en este sentido, ver la manera en la que su llamada transición, nos llevaría irremediablemente a subidas de precios para los consumidores y el gobierno, asimismo lo que muchos llaman “el gran apagón” (en pleno invierno), destinando constantes porcentajes del presupuesto nacional para empresas que nos ofrecen “la salvación”, de un problema “que todos sabemos que existe y que no podemos negar”.

La duda que está en el aire antes de que nazca la nueva clase de “empresarios buenos”, es si realmente funcionará su paradójica lucha, en contra y a favor, de la Madre Naturaleza.

Les agradecemos su preferencia y los invitamos a consultar las opiniones de todos nuestros talentosos colaboradores de nivel internacional.

Índice

Portada

DA CLICK EN LA IMAGEN O ESCANEA EL CÓDIGO PARA IR A LA REVISTA

Bandas Latinas en Madrid
Bandas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s