Los regidores de Morena no están solos, hay un partido que los acompaña: Giulianna Bugarini

Morena llevó a cabo el primer encuentro de regidores por la transformación

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre del 2021

Desde cada municipio de la geografía michoacana, la transformación sigue su rumbo de cara al cambio verdadero de Michoacán, es por eso que desde Morena enfocamos todos nuestros esfuerzos en capacitar a nuestros regidores, destacó Giulianna Bugarini Torres, presidenta de Morena en el Estado.

«Los ayuntamientos son la primera puerta que los ciudadanos tienen en los diversos municipios de Michoacán. Sin embargo, los regidores de la 4T deben hacer la diferencia, puesto que los cargos no sirven de nada sino están al servicio del pueblo», expresó Bugarini Torres.

Asimismo, la fundadora morenista destacó que sin partido no hay gobierno, por lo que llamó a los regidores a no olvidar que el movimiento político fundado por Andrés Manuel López Obrador, es el instrumento del pueblo para llevar a cabo la transformación.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán, mencionó que el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador debe arrastrar para conducirse bajo “cero corrupción” y cero moches, puesto que ya no se pertenece, ahora sólo se sirve al pueblo.

De igual manera, enfatizó en que la visión municipalista que tienen los gobiernos de la Cuarta Transformación ayudará a fortalecer a los ayuntamientos michoacanos.

Un comentario en “Los regidores de Morena no están solos, hay un partido que los acompaña: Giulianna Bugarini

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s