Preguntas sobre la vacuna contra la pandemia

Luis Navarro García

Decir que un elevado número de la población no goza de sentido común sería considerado un insulto y un atropello.

A las alturas del año en que nos encontramos y llevando lo mejor posible el tema de la “plandemia”, vemos que después de prácticamente un año no hemos avanzado nada.

¿Recae toda la responsabilidad de los estragos y daños que ha causado este virus creado en un laboratorio y sigue causando sobre el ciudadano directamente? ¿Los gobiernos están haciendo verdaderamente todo lo posible por erradicarlo o quieren llevarnos al punto hasta en el que realmente nos quieren llevar? ¿Son las vacunas ADN/ARN que nos venden los gobernantes la solución al problema o han creado el problema para vendernos, o mejor dicho imponernos la “vacuna”? ¿No son y serán el virus y la “vacuna” los llamados a sumergirnos de lleno en el nuevo orden mundial?

Mientras todo va sucediendo, no tenemos más que desempleo y más desempleo. Dos millones más de desempleados desde que comenzamos con los primeros casos de afecciones por Covid-19. Sectores como la hostelería, comercio y las PYMES arruinadas. Más de 250.000 empresas en quiebra, que se vieron obligadas a echar el cierre.

España puede presumir vergonzosamente de tener la tasa de paro más alta de toda la U.E., por encima del 17%, y con miras a una subida de hasta el 34% si todos los ERTES (Expedientes de regulación temporal de empleo) se resolvieran con despidos. España vendida a Europa de saldo, arruinada, y mientras el gobierno de Pedro Sánchez, sube impuestos a los ciudadanos, subida salarial a los políticos, aprobando leyes para dar el visto bueno a las vacunas ADN/ARN, o lo que es lo mismo, vacunas que lejos de contener anticuerpos, mutarán y modificarán nuestras cadenas de ADN o lo que es lo mismo, aprobación para la alteración de nuestra genética. Para más información sobre la manipulación genética en humanos aprobada por el gobierno social-comunista español:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-3824.

(Sobre esta línea dejo el enlace al BOE aprobado por el gobierno de España el 17 de marzo de 2020, la ley 8/2020, mientras 47 millones de españoles permanecemos confinados en los hogares.

En estos últimos días se está hablando que a fecha de 29 de diciembre la U.E. aprobará la distribución de las vacunas de Pfizer, Moderna y Astrazeneca.

Los gobernantes lo tienen claro, si bien fueron ellos los primeros en hacerse hasta dos o más test PCR por semana en el tiempo durante el cual transcurrió la primera ola de la “plandemia”, ahora que hay que pincharse la tan deseada y bienaventurada vacuna los primeros en ponérsela serán los… ¡¡¡ancianos!!! ¡¡Bingo!!; el gobierno de España ha comunicado esta semana que los primeros en ponerse la vacuna serán los ancianos y los sanitarios. Aunque se hizo especial hincapié en los ancianos.

Desde hace un tiempo, por no decir desde el principio, los “medios de comunicación” españoles, cada vez más y mejor pagados por el régimen, (habiendo recibido hasta ayudas de 25 millones de Euros), no han hecho y siguen haciendo otra cosa que divulgar mensajes desde el miedo, intentando atemorizar al mayor porcentaje de la sociedad, y no cabe la menor duda que a quienes han conseguido atemorizar en mayor medida y estarían dispuestos a ponérsela no son otros que los ancianos, víctimas de esa campaña de terror que les han vendido y que ha causado mella en ellos.

En la Comunidad de Madrid, un 37% de la población no está dispuesta a ponerse la vacuna. Un porcentaje más que respetable, para hacérselo mirar por parte del gobierno.

¿Obligará por ley el gobierno de Pedro Sánchez a ponerse la vacuna a los 47 millones de españoles? Por ahora han comprado la nada despreciable cifra de 20 millones de dosis. ¿Podrán llegar 20 millones de vacunas a distribuirse llegando hasta la última nevera a la temperatura de -80º sin perder la cadena de frío?

Se está comentando que la fiabilidad de la vacuna de Pfizer es de un 94%, y me pregunto ¿y el otro 6%? El 6% de 47 millones de españoles es la nada despreciable cifra de: 2.820.000 ¿Qué pasará con esos cerca de 3 millones de españoles?

¿La “vacuna” no les protegerá y se contagiarán o la “vacuna” causará algún daño en ellos?

Por un lado, ancianos y sanitarios, así como cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en una gran parte abrazarían o verían con buenos ojos la vacuna que les protegería de contraer el virus durante el ejercicio de su labor diaria, lejos del discurso negacionista. Por otro lado, otro sector de la población más cauto y receloso de las mentiras que este gobierno no hace más que decir al respecto, son completamente contrarios a la vacuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s