Sin cohesión podría llegar la derrota: Fidel Calderón

•             El escenario puede tornarse como el de 1992 y 1995, cuando se perdió pudiendo ganar

•             Raúl Morón, debe desplegar una operación política eficiente y genuina

MORELIA, Michoacán. – 10 de enero de 2021.- Los triunfos de la izquierda en Michoacán y en el país invariablemente han transitado por un proceso político que cohesione todos los esfuerzos de los militantes y simpatizantes. Sin ese proceso se asoma la derrota, advirtió Fidel Calderón Torreblanca.

Acompañado por liderazgos de los 12 distritos electorales federales, el ex presidente del Congreso del Estado, sostuvo que el escenario del Movimiento Progresista en Michoacán cada día se asemeja más a lo vivido en 1992 y 1995, cuando en Michoacán había un movimiento progresista fuerte y vigoroso que no fue suficiente para lograr el triunfo por la falta de unidad, ahora en 2021 también existe un movimiento vivo y mayoritario, pero tampoco sería suficiente sin cohesión real.

En este sentido, a Raúl Morón Orozco, le urge desplegar una operación política eficiente y genuina que en los hechos cohesione a todas las fuerzas del movimiento, de lo contrario él será el único responsable de la atomización del movimiento y una eventual derrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s