Respaldan Encargados del Orden a Apolinar Josafat como diputado para el distrito 10 Morelia Noroeste

Morelia, Michoacán, a 25 de enero del 2021.- Derivado del trabajo ciudadano que ha realizado a ras de tierra, Apolinar Josafat Mendoza, Encargados del Orden de diez colonias ubicadas al noroeste de la capital michoacana, dieron su respaldo para acompañar al aspirante del partido Morena como precandidato a diputado local por el distrito 10 de Morelia.

“Soy un ciudadano igual que ustedes. Me interesa platicar con la gente para generar una estrategia para recuperar los empleos que se han perdido a causa de la pandemia”, señaló Josafat Mendoza, al precisar que la organización ciudadana es fundamental para el desarrollo y gestión de soluciones.     

“Estoy convencido que las autoridades auxiliares son el motor del desarrollo local de las comunidades, de los pueblos de Michoacán, mi respeto y solidaridad para cada uno de ellos”, señaló el encargado de la oficina de la Asociación de alcaldes de Morena en Michoacán.

Entre las solicitudes hechas por los colonos, destaca la falta de agua y de seguridad, por lo que Josafat Mendoza, propuso dar continuidad a su trabajo de gestión legislativa gracias a la cual se han podido inaugurar proyectos de agua en diversos municipios de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s