EL COLECTIVO “OPCIÓN CIUDADANA” A LA OPINIÓN PÚBLICA DE PUEBLA, CHIAPAS Y DEL PAÍS EN SU CONJUNTO

La cremación de los cuerpos de la finada gobernadora de Puebla y su marido, a escasas horas de haberse verificado el percance que les costara la vida, constituye el eje de un entramado de corrupción política, en consecuencia; los C.C. Ernesto García, Carlos Meza  y Guillermo Medina como integrantes del colectivo Opción Ciudadana, bajo los auspicios del abogado Atilio Alberto Peralta Merino; hemos realizado en los últimos dos años diversas promociones tanto de índole judicial, como periodística y política buscando desentrañar los misterios que encierra el deceso referido.

La cremación de los restos de la doctora Mariana en Ocosingo, Chiapas, ha desbordado el ámbito de la cusa criminal que se ventila ante las instancias competentes, impactando a la opinión pública legal, llegando a erigirse en un tópico de alcance nacional.

La controversia en cuestión, abona a la tesis que los integrantes del colectivo referido han esgrimido a lo largo ya de mucho tiempo, erigiéndose a su vez en una historia que les permite ofrecer la más amplia solidaridad con los denunciantes de la grave infracción que a todas luces ha representado la cremación de la doctora Mariana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s