Invitación de la GDC, GUARDIA COMUNITARIA

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria:

Sólo somos un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones. Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores.

Comunicado para el pueblo de Nueva Italia, La Huacana, Lombardía:

“Gámbara, Capirio, Los Olivos, Cupuán, Cupuancillo, San Pedro, Los Ranchos, Antúnez, Pozos, Semtiembre. A todos los pueblos se les hace una invitación a nuestro movimiento, si señores nos unimos todos en contra de Miguel Ángel Gallegos. Les hacemos la invitación a todos los que quieran integrarse a nuestro movimiento nos levantamos en armas contra esta gente estén alerta Antúnez, Semtiembre, Lombardía, Cupuán y Cupuancillo se unen al movimiento que empezará en contra de estas lacras del Cártel Zicuirán Nueva Generación de Miguel Ángel Gallegos”.

“Les avisamos a toda la población de Cupuán de Río, Cupuancillo, Capirio, Nueva Italia a trabajadores, agricultores, empresarios tomen medidas haremos un avance todos juntos, les hacemos la invitación a personas perjudicadas, a personas que tienen ganas de hacer justicia lo que tanto han hecho este delincuente de Miguel Ángel Gallegos, vamos con todo contra este delincuente”.

“Intégrense y recuerden todo aquel que este apoyando a Miguel Ángel Gallegos va para fuera, todos unidos contra el Cártel Zicuirán.  Ya basta de tantas muertes injusticias, pueblo de Nueva Italia, se les hace la invitación a todos los afectados nos proporcionen datos casas, ubicaciones de estas personas que no los vamos a dejar solos pueblo, esto ya empezó y nadie lo para vamos con todo hacer justicia y estén alerta señores si no tienen a qué salir no se expongan no tendremos consideración a todo el que este apoyando a Miguel Ángel Gallegos, se les hace la invitación intégrense nosotros les ayudamos y les proporcionamos las armas vengan con nosotros que si podemos sacar a Miguel Ángel Gallegos vamos todos juntos pueblo esto ya empezó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s