A la opinión pública

A todos los militantes y simpatizantes de Morena

¡¡¡MORENA EN CRISIS!!! ¡¡¡MORENA INDUCIDA A SU DESCOMPOSICIÓN!!!

Ante el desmoronamiento acelerado de Morena bajo la conducción del Caballo de Troya, Mario Delgado, impuesto por el INE y por los que perversamente buscan desde las mismas entrañas del partido, conducir a la derrota a la 4ª Transformación, se alza, con toda la dignidad y la convicción mostrada durante años al gobierno de la corrupción, los privilegios, la desigualdad y la vileza, el puño encendido de coraje y esperanza del pueblo que grita ¡YA NO MÁS ANTIDEMOCRACIA, AUTORITARISMO Y CORRUPCIÓN!

El momento actual se enciende y enciende los miles de corazones que rechazan la voluntad mezquina, mediocre y despreciable de un solo individuo, Mario Delgado, quien, concentrando todo el poder de Morena en su persona, decide que sean, en su mayoría, priistas, panistas, perredistas quienes representen, en el próximo proceso electoral, al Partido que logró expulsarlos del gobierno en el 2018.

Rechazamos, de manera enérgica, tanto la forma en cómo se construyeron esas candidaturas como a los candidatos del prianrredismo.

Compañeros hagamos hasta lo imposible porque no pasen los espurios.

Esto ha configurado la peor crisis en la incipiente vida de Morena. Por doquier se levantan y multiplican las protestas y el rechazo a la imposición de candidatos que, con toda certeza, sólo buscan perredizar Morena y, con ello, descarrilar la 4ª T.

El pueblo, los simpatizantes y militantes de Morena por ningún motivo aceptan esta agresión al partido que nos llevó al triunfo apenas hace unos cuantos años. Exigimos que la lista de candidatos a los ayuntamientos y distritos electorales, federales y locales se depuren y se tome en cuanta a nuestra aguerrida y convencida militancia.

Hoy, ante la inminente acusación de desviación de recursos por las instancias electorales al presidente espurio de Morena, éste buscará confundir a la militancia y a la ciudadanía para que, en el rechazo a uno de los más deleznables e indecentes organismos creados por el neoliberalismo para administrar los fraudes en el país, se le defienda. Que pague por sus corruptelas que le permitieron agandallarse del partido Morena.

Llamamos a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a que demostremos el rechazo a esta intentona de hacer de Morena un partido más del montón. A trazar la ruta de los militantes. VI Asamblea Estatal de Bases de Morena domingo 04 de abril de 2021, 11:00 horas, en el Salón ubicado en el Km.6 carretera Morelia-Pátzcuaro (a un lado de Construrama), Morelia, Michoacán.

¡A la Rebelión con dignidad!

¡A organizar la profundización de la 4ªT!

¡Fuera chapulines, arribistas y oportunistas de Morena!

¡Salida inmediata del partido de Mario Delgado corrupto conservador!

COORDINACIÓN DE LA ASAMBLEA ESTATAL DE BASES DE MORENA

Morelia, Michoacán 01 de abril de 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s