Estamos viviendo el año cero de la política

Tehuacán, Puebla, 4 de abril del 2021

Redacción

El candidato a diputado federal por el Distrito XV de Movimiento Ciudadano, Antonio Tenorio Adame, arrancó su campaña en su natal Tehuacán, con el respaldo de los diversos sectores de la sociedad.
El candidato a diputado federal fue enfático en señalar que la pandemia ha dejado a la sociedad una estela de pérdidas y dolor. “La sociedad sigue con esperanza porque la historia nos ha enseñado a remontar la adversidad”.

Afirmó Antonio Tenorio Adame que estamos viviendo el año cero de la política donde la partidocracia está siendo liquidada por sus propios líderes.
“Los partidos políticos han elegido candidatos con poder económico que carecen del conocimiento adecuado. Candidatos sin identidad que no pertenecen a la comunidad, desplazando a los que si deben serlo”.
Consideró necesario que se dé el debate político para saber que piensan los candidatos. “El debate ayudaría al electorado al elegir su destino”.

Llamó a defender el voto y dárselo a personas capacitadas y que los políticos que infrinjan la ley paguen sus culpas. “Hay que estar muy vigilantes porque puede haber engaños y el voto puede ser burlado”.
Desde su punto de vista se está gestando un proceso político que va a repercutir en la nación y que evitará que México caiga en más violencia”.
Al final del discurso se rindieron honores a Pastor Rouaix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s