Rueda de prensa

Invitamos a los medios de comunicación y a todos los amigos de buena voluntad, a la inauguración del albergue del buen samaritano ac. en otay, a las 12 medio día del viernes 28 de Mayo, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Prol. Altamirano 1415, Rinconada, Tijuana, BC. para la atención a los migrantes Michoacanos que han sido desplazados por la delincuencia organizada de la sierra de Aguililla.

El evangelio hoy nos invita a estrechar los brazos para crear un puente humanitario en favor de los más vulnerables que pueden ser presa de la los “coyotes” o de mafias de narcotraficantes.

El objetivo de este albergue es que los desplazados cuenten con un refugio seguro, con un banco de alimentos, un comedor, un dispensario médico, un bazar de ropa y calzado y un bufete jurídico de abogados en defensa de los derechos del migrantes, que los asesoran para llenar los cuestionarios de migración y llenar la solicitud de los protocolos para el asilo.

Todo esto de forma gratuita y profesional, con apoyo apostólico de un grupo de sacerdotes activistas pro migrantes, residentes en USA.

Cualquier información

P. Gregorio López 453 134 9849 (Apatzingán)

P. Gabriel Figueroa 664 348 5338 (Tijuana)

P. Octavio Oliveros 619 551 9124 (Fresno)

P. Miguel Ceja 760 937 2804 (San Bernardino)

Un comentario en “Rueda de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s