A un año de la Revista Unidad Parlamentaria; un parlamento ciudadano

SM Rico

Hoy cumplimos un año en nuestra revista, y a lo largo de este, hemos vivido momentos de retos y desgracias que nos han hecho mirar la vida de distinto modo.

El 2020 quedará marcado para la historia como un antes y un después, y ha sido en aquel momento, en el que nos decidimos iniciar este gran proyecto, una gran idea de mi amigo Héctor Tenorio, que como alma y pilar de este esfuerzo editorial, nos ha unido de manera diversa y libre para poder expresar e informar lo mucho que acontece en nuestras realidades.

Todos juntos, ya sean grandes o pequeñas, hemos tenido pérdidas que nos dejarán marcados por mucho tiempo, asimismo, hemos visto múltiples tragedias y amenazas pasar muy cerca. Este 2021 no parece muy diferente al anterior, pero no perdemos la esperanza de que podamos continuar y seguir luchando por nuestras propias metas. Sirvan estas líneas para brindarles nuestro apoyo y comprensión a todos nuestros lectores por lo vivido en 2020 y lo que va de este año.

Diversos temas nos han permitido ser parte de nuestros lectores y esperamos poder conservar su preferencia; como en un principio, todo lo que presentamos ante ustedes, nuestra visión del mundo, busca generar más preguntas e invitar a la búsqueda de la propia verdad; que ser una única voz autorizada, que, como los grandes medios, se impone y busca definir un pensamiento único y una sola idea de la realidad.

En este nuevo año, y temporada final de pandemia, renovamos nuestro compromiso para cada persona que llegue a leer nuestros textos, buscaremos ante todo alejarnos de los fanatismos y las miradas extremas y excluyentes para poder brindarles notas de autores independientes que de la misma manera expresarán su sentir y los hechos de los que son testigos en su día a día.

Muchas gracias.

Un comentario en “A un año de la Revista Unidad Parlamentaria; un parlamento ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s