¡¡ Que rápido pasa un año !! y cuanto cabe dentro del mismo

Luis Navarro García

Madrid, 18 de mayo del 2021

Unidad Parlamentaria cumple su primer año de vida y lo hace precisamente habiéndose parido en uno de los momentos más difíciles que hemos vivido en los últimos años.

Fuente inagotable de conocimiento de vivencias y experiencias,

Héctor Tenorio da a luz este bonito proyecto. Nadie mejor que él para poder llevar a cabo una aventura informativa de esta magnitud.

Cualquier persona que lo conozca sabe todo el camino que lleva recorrido. Él es la noticia, ha nacido para ponerle voz y letra y comunicarla a los cuatro puntos cardinales del vasto territorio azteca, extendiéndola allende los mares.

Precisamente en este tiempo que estamos viviendo, Unidad Parlamentaria ha sido y sigue siendo testigo y gran referente en cuanto a información relativa al COVID, así como de los temas más relevantes y recientes de actualidad.

Periodistas consagrados, artistas, grandes literatos, escritores noveles, figuras de primera plana de la sociedad mexicana actual dentro del marco sociopolítico, historiadores, y un largo etcétera de personas han colaborado en este primer año y siguen colaborando activamente día tras día en este gran proyecto que ha conseguido reunir a personas de distintas partes del mundo y compartir sus inquietudes bajo un común denominador llamado “Unidad Parlamentaria”. Un hogar y una familia que nos acoge a todos, donde todos aportamos y donde cualquier aportación es sinónimo de enriquecimiento espiritual y un granito más que añadir para hacer cada día más grande este genial proyecto.

Mérito tremendo al esfuerzo y al trabajo de quienes están detrás de cada una de las publicaciones en labores de edición, maquetación, y publicación, que hacen posible que cada noticia salga en su tiempo y siempre de la mejor manera posible.

Miles de noticias sobre política, sociedad, historia de México, análisis financieros, literatura, y un sinfín de temas, nos esperan para este próximo año.

2 comentarios en “¡¡ Que rápido pasa un año !! y cuanto cabe dentro del mismo

  1. Yo creo que todo,y cualquier buen proyecto puede ser una realidad , para llevar acabo sin embargo ningún político se toma la molestia de leerlos y mucho menos de llevarlo acabo pues todo esto implica dinero! Y no lo quieren soltar es triste tal corrupción …habiendo soluciones para una vida digna !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s