Cierra Giovanna Tapia su campaña con feria de emprendedores

Morelia, Michoacán. – Con el objetivo de incentivar, fortalecer y reactivar la economía mediante lazos entre emprendedores, productores y empresarios; Giovanna Tapia García candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) al distrito 17 de la capital michoacana, cerró su campaña con una feria donde se dieron cita más de 70 exponentes.

La cita fue en el quiosco del Bosque Cuauhtémoc en la ciudad de Morelia, donde el dinamismo, las alianzas entre empresarios y la buena vibra fueron un factor fundamental para que los asistentes disfrutaran de un cierre de campaña que tuvo como objetivo involucrar a todas y todos.

Tapia García, destacó, que el evento fue realizado con el objetivo de reactivar la economía local de pequeños y medianos productores, empresarios y emprendedores después de un año complicado para los bolsillos de las y los morelianos, además de que va encaminado con las propuestas legislativas que impulsará de ser electa, tal como lo son; legislar por el empoderamiento de la mujer y los jóvenes, así como la creación y la permanencia de empresas locales.

De igual manera, agregó que su campaña sentó las bases para realizar proselitismo político de manera diferente, donde verdaderamente todas y todos se involucren por hacer del distrito, de Morelia y de Michoacán un lugar productivo y sobresaliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s