La Virgen: Es la madre de Dios. El omnipotente, omnisciente y omnipresente. En el que cree una cuarta parte de la población del planeta. Sino es que es el mismo en todas partes y en gran medida se disfraza como un flaco con buenas intenciones. Inclusive El Vaticano dice que ella ascendió al cielo; pero muchos afirman que la han visto por aquí ayudando. Es que de verdad es milagrosa. Ayuda a sanos y enfermos. A perdidos en dimensiones propias de la ignominia. A quienes sólo buscan un empujoncito para hacerse de una chica decente. El comensal la ve y sonríe sin poder ocultar su cariño: “¡Caray! Lo más seguro es un privilegio inmerecido. Ya con saludar a su hijo de ‘mano’…: Sería un privilegio”. Así transcurre todo por su vida. Ahí va entre todos con su manto estrellado. Dando luz y esperanza. Los monjes le piden, las monjas le rezan y no es de extrañar que hasta los padres le pidan auxilio. Es tan famosa que hasta tiene diferentes nombres en partes diferentes del mundo: De Lourdes, de Guadalupe, de Fátima… Por todos querida y por muchos estimada. Ella no es Dios: Pero ayuda. ¡Qué dichosos seríamos si tuviéramos un corazón para ayudar como ella! La fuerza armoniosa del universo la tiene en su gloria. Su corazón nos compadezca y, a algún incauto, le traiga las estrellas de vuelta (por favor).
OFERTA COMPUTADORAS TECLAST F7Plus2 Windows 10 Laptop Computer, 14.1″ 1920×1080 FHD IPS Display, 8G RAM 256GB SSD con Intel Gmini Lake N4120, portátil delgado y ligero para el trabajo, aprendizaje y entretenimiento
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria
Un comentario en “EL EGÓDROMO PARTE CI”