La construcción de la Universidad Politécnica en Zinapécuaro es una gran noticia para las y los jóvenes de la región: Blanca Piña

En una visita al terreno donde se construirá la Universidad Politécnica en Zinapécuaro, la senadora Blanca Piña externó que, gracias a las gestiones realizadas entre ella y el Patronato para la Fundación de la Universidad Politécnica, se logró en poco tiempo materializar la demanda que durante años los pobladores de la región solicitaron al Gobierno del Estado.

“Desde hace meses junto al Patronato vengo gestionando la instalación de una institución de educación superior en Zinapécuaro”, manifestó la legisladora michoacana luego de afirmar que “Me alegra este recorrido por el terreno de 21 hectáreas, el cual fue donado por ejidatarios, en donde comenzará la construcción de esta importante obra que contará con un presupuesto de 39 millones para la primera parte, la cual deberá estar concluida para marzo próximo”.

“Esta nueva institución educativa será en beneficio de cientos de jóvenes de la región y materializa el compromiso de la cuarta transformación de velar por el bienestar y la educación de las y los jóvenes” finalizó la senadora.

Al recorrido acudieron pobladores de Zinapécuaro y representantes de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la SEP, del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán y de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Un comentario en “La construcción de la Universidad Politécnica en Zinapécuaro es una gran noticia para las y los jóvenes de la región: Blanca Piña

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s