Seguiremos con un activismo permanente por todo el Estado para lograr un Morena fuerte y unido: Giulianna Bugarini

Tacámbaro, Michoacán, 05 de noviembre del 2021.- La organización de Morena continúa fortaleciéndose de cara a la construcción de un partido unido, democrático y con una visión intergeneracional que permita sumar a todos los liderazgos del Estado, con el objetivo de seguir siendo el instrumento del pueblo que acompañe y reafirme la Cuarta Transformación en los diferentes municipios de la geografía michoacana.

Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de dirigente de Morena en Michoacán, mencionó que en México se viven momentos históricos, ya que la participación ciudadana es parte de la transformación y de la construcción de un país democrático.

“El tiempo que tenemos lo vamos a utilizar para trabajar en la organización del partido, puesto que caminamos y avanzamos de la mano de todas y todos los simpatizantes y militantes de Morena, con la única meta de generar alegría y poner en marcha la transformación que requiere Michoacán”, destacó Bugarini Torres.

Asimismo, finalizó mencionando en que el activismo será permanente en todo el Estado, ya que el partido político fundado por Andrés Manuel López Obrador conlleva una visión colectiva y no solitaria de cara a las exigencias populares.

Un comentario en “Seguiremos con un activismo permanente por todo el Estado para lograr un Morena fuerte y unido: Giulianna Bugarini

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s