RECURSO DE APELACIÓN

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO NÚM. CUATRO DE S/C DE TENERIFE. PROCEDIMIENTO ORDINARIO NÚM. 571/2019.

Costa Adeje, Tenerife, España 27 de noviembre del 2021 

Pedro José Alfonso Pérez

RECURSO DE APELACIÓN.- Con fecha de presentación 24 de septiembre de 2021, con fecha de admisión 22 de noviembre de 2022 y con fecha de notificación 26 de noviembre de 2021.

ASUNTO.- impugnación del expediente administrativo núm. 10TYL03T aprobación de 15 (quince) licencias de auto-taxis por ayuntamiento de ADEJE, adjudicaciones por sistema caciquil «a dedo» : seis licencias a potables asalariados y nueve licencias a falsos asalariados, además, el citado expediente está totalmente caducado y vencido.

REFLEXIÓN.- Recurso de Apelación, elaborado por nuestro abogado Don José Manuel Rivero, consta de ocho páginas, con argumentos sólidos y fundamentos jurídicos, a efectos de hacer frente a la citada Sentencia maquiavélica, macarrónica, esperpéntica y estrambótica, en ningún momento motiva ni fundamenta dicha Sentencia el magistrado juez Riestra Sierra, deliberadamente los argumentos jurídicos se los saca de la chistera, más bien parece el «jornalero correveidile, marioneta domesticada y rehén teledirigido» del vitalicio, corrupto y mafioso alcalde adejero y jefe del PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga y su lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García, con sus largos tentáculos y brazos articulados, manejan a diestro y siniestro a la solemne Justicia, dichos elementos tóxicos carecen de cohesión internas ideológicas, gobernantes de un régimen oligopolistico, plutocrativo y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE.

DEMANDANTE.- Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje.

DEMANDADO.- Ayuntamiento de la Villa Histórica, Universitaria y Turística de Adeje.

CODEMANDADOS.- Sociedad Cooperativa de Taxis de la Villa de Adeje · Don Pedro Plasencia Mesa · Don Antonio Jesús Chinea González

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, Doña María Mercedes Guerrero Rodríguez.

El precedente escrito núm. 4.556 intégrese a los autos de su razón, a las copias su destino legal, cumpliendo los requisitos previstos en el artículo 85 de la LJCA (Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa), se admite el recurso de apelación interpuesto y dése traslado del mismo a las demás partes para que en plazo común de QUINCE DÍAS puedan formalizar su oposición.

Se tiene por interpuesto el recurso de apelación y se da traslado por 15 días al resto de partes. Contra la presente NO cabe recurso alguno. Lo acuerdo y firmo, doy fe.

[1] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca30julio20.htm

[2] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca7jul20.htm

[3] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca6jul20.htm

[4] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca9mayo20.htm

[5] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca19abl20.htm

[6] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca30mzo20.htm

[7] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca7feb20.htm

[8] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca21ene20.htm

[9] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca13ene20.htm

[10] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca4ene20.htm

[11] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca29dic19.htm

[12] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca13dic19.htm

[13] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca26junio19b.htm

[14] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca14junio19.htm

[15] • http://elcanario.net/Comunicados/ugttenerifeestafaataca.htm

[16] • http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm

Miguel Andrés Rodríguez López, procurador, dice que el recurso de apelación con fecha 24 de septiembre de 2021, estuvo extraviado y perdido en paradero desconocido en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Núm. Cuatro de Santa Cruz de Tenerife, durante dos meses con extraños extravíos, tuvo que preguntar a la funcionaria judicial sobre la recepción de dicho recurso de apelación, cuya respuesta es que NO tenía ningún conocimiento NI información, ante semejante sorpresa, logran recuperar el citado recurso de nueve páginas, que estaba extraviado en otro departamento judicial, por lo cual comienza a caminar la gestión del citado recurso de apelación, con un retraso prolongado de dos meses, por consiguiente se deduce los largos tentáculos y brazos articulados del vitalicio, corrupto y mafioso  alcalde adejero José Miguel Rodríguez Fraga que manipula a diestro y siniestro a la administración de Justicia.

Miguel Andrés Rodríguez López, procurador, dice que NO debemos ser mal pensados, parece que todo ha sido debido a un error humano de la citada funcionaria judicial que se le haya extraviado el susodicho recurso.

Cosas que nuestra represaliada Asociación NO podemos creer, puesto que ya llueve sobre mojado, los asuntos judiciales se repiten con actuaciones criticables y altamente sospechosas, estando por medio el ayuntamiento de Adeje gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial.

Procedimiento Núm. 571/2019, seguido Juzgado de lo Contencioso Administrativo Núm. Cuatro de Santa Cruz de Tenerife, asunto de impugnación del expediente administrativo núm. 10TYL03T aprobación de 15 (quince) licencias de auto-taxis por ayuntamiento de Adeje, adjudicación por sistema caciquil «a dedo”: seis licencias a potables asalariados y nueve licencias a falsos asalariados, además, el citado expediente está totalmente caducado y vencido.

Evidentemente, tenemos que hablar con nuestro abogado Don José Manuel Rivero, colegiado núm. 479 del Ilustre Colegio de Abogado de Las Palmas, a efectos de pedir una explicación razonable sobre el proceder torticero y esperpéntico de los funcionarios judiciales que han extraviado el recurso de apelación durante dos meses, que fue rescatado gracias a la reclamación del procurador y a instancias de nuestra Asociación.

Corrupción y mafia con manuales de organización criminal en ayuntamiento de Adeje, gobernados por PSOE y su marca blanca Podemos, un régimen oligopolistico plutocrático y antisocial.

José Miguel Rodríguez Fraga, un gánster chasnero, nacido en 1947, hijo de una tabernera y un gangochero, carente de cohesión interna ideológicas, desde 1987 ejerce de alcalde mafioso y fascista adejero, amenaza con una nueva legislatura hasta 2027,  logrando 40 años en la poltrona y batir el récord del caudillo fascista FRANCO, simultáneamente ejerce de presidente del PSOE de Canarias, con manuales de organización criminal, confunde la democrática figura del municipalismo con la asquerosa figura del nepotismo, instalado en la grosera impunidad, tiene enchufado un batallón de familiares en los puestos estratégicos del ventorrillo financiero llamado ayuntamiento de Adeje.

«Cuando al PSOE le va mal un juicio, no cambia de abogado. Cambia de fiscal y juez» • Si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad • La corrupción y el fraude de unos pocos es el empobrecimiento y la violencia social contra la mayoría • Cuando se juntan dos cosas siniestras: corporativismo y corrupción.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) • Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS).

13 comentarios en “RECURSO DE APELACIÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s