México con un presidente cercano al pueblo

Ciudad de México, 01 de diciembre del 2021

Hace quince años el grito de millones de mexicanos fue voto por voto, casilla por casilla. Hoy la transformación está en marcha y el pueblo respalda al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien convocó a los mexicanos a conmemorar el tercer aniversario de su gobierno en el majestuoso Zócalo capitalino, al cual asistieron miles de ciudadanos que sienten la cercanía del mandatario con los intereses populares.

Giulianna Bugarini Torres, Presidenta del Comité Estatal de Morena en Michoacán, expresó que Andrés Manuel López Obrador es un Presidente al que le gusta estar cercano a la gente y compartir con el pueblo los logros que se han conseguido gracias a la Cuarta Transformación y a la democracia participativa que hoy impera en el territorio mexicano.

“Hoy el pueblo de México aprueba a la administración de Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que la derecha se ha empeñado en engañar a la ciudadanía a través de fake news y de denostaciones que lo único que generan es más aceptación para el mandatario mexicano. Lo anterior, se ve reflejado en las encuestas que lo posicionan con casi un 70 por ciento de aprobación”, destacó Bugarini Torres.

Asimismo, expresó que hoy México y Michoacán tienen dos líderes cercanos al pueblo, que han velado por las necesidades de los más desfavorecidos con base en realidades sólidas y tangibles, lo cual se ve reflejado en los números que emiten diferentes encuestadoras a nivel nacional.

Sin embargo, la fundadora morenista, aseguró que aún queda un largo camino por recorrer, puesto que fueron décadas de gobiernos neoliberales que atentaron en contra de la sociedad y de las instituciones públicas, por lo que la lucha apenas comienza para una nación que ya comienza a observar un cambio verdadero en México.

Un comentario en “México con un presidente cercano al pueblo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s