El respaldo popular sigue firme para Morena

Paracho, Michoacán, 29 de enero del 2022

De manera ordenada, organizada y respondiendo al pueblo con resultados, es como los legisladores emanados de la Cuarta Transformación están velando por los intereses populares e impulsando un proyecto de nación, encaminado a establecer un Estado de bienestar para las y los michoacanos, destacó Giulianna Bugarini Torres, Presidente de Morena en Michoacán.

“Nuestros representantes populares están haciendo lo que les corresponde, que es responderle al pueblo de Michoacán, sin embargo, quienes generamos la fortaleza del movimiento somos todos en conjunto”, expresó, Bugarini Torres.

La dirigente morenista, recalcó que la base social que conforma la Cuarta Transformación, es la que otorga vida al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ya que está compuesta de sueños, ideales y de una lucha consecuente que hoy nos tiene en este gran proyecto de nación.

Bugarini Torres, finalizó mencionando que tanto el Presidente de la República, el Gobernador de Michoacán y los legisladores de la 4t, se está demostrando que, con compromiso y honestidad, se pueden tener gobiernos distintos que caminan de la mano con el pueblo hacia un Michoacán mejor.

Un comentario en “El respaldo popular sigue firme para Morena

  1. En que se basa su discurso cuanfo tenemos una sociedad fragmentada, un discurso de izquierda y un pesimo desarrollo económico, el estado de bienestar no son sólo los programas de becas sino la producción empresarial, agrícola, educativa de salud, ambiental etc.Michoacán es un estado con muchos recursos,las políticas públicas deben implementarse en apego a las necesidades de todosclos sectores sociales sin olvidar a la parte empresarial que son sectores que impulsan el empleo producción y desarrollo económico y entonces impulsemos materias primas, mas voces se incluyen en el abandono de nuestros gobernantes hoy no son campañas es trabajo con los ciudadanos escuchemos a todos y todas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s